jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 13-06-2022 15:41

Nazarena Vélez reveló por qué no volvería a trabajar con Georgina Barbarossa: "Tuvo actitudes que no me gustaron"

La panelista de "LAM" aseguró que cuando falleció su exmarido, Fabián Rodríguez, la conductora de Telefe no se portó bien con ella. Mirá el video.

Nazarena Vélez y Georgina Barbarossa tuvieron algunos chispazos hace varios años atrás. Pese a que pasó mucho tiempo, la panelista de LAM (América TV) reveló que no volvería a trabajar con la conductora de Telefe y contó los motivos.

En Emparejados, el ciclo que conducen Sabrina Rojas y El Tucu López en América TV, a Nazarena Vélez le preguntaron con quién no volvería a trabajar y, sin dudarlo, nombró a la flamante conductora de A la Barbarossa (Telefe).

"Nosotras éramos muy amigas, o por lo menos, nos llevábamos muy bien. Trabajamos juntas en Los Grimaldi pero cuando pasó lo de Fabián tuvo un par de actitudes que no me gustaron y después algunas cositas con Barbie... no volvería a trabajar con ella", afirmó Nazarena. Para cerrar agregó: "Yo como profesional creo que es un diez. Georgina es para mi una actriz de la hostia pero no volvería a trabajar con ella".

Qué pasó entre Nazarena Vélez y Georgina Barbarossa

En 2014, mientras estaba en cartelera Los Grimaldi, Nazarena Vélez sufrió la muerte de Fabián Rodríguez, su exmarido. Luego de que la artista reveló las razones por las cuales no volvería a trabajar con Georgina, pusieron al aire un tape de esa época donde Barbarossa aclaraba un conflicto de ese momento: "Yo no me bajé de la obra, estaba así por contrato. Fabián nos organizaba las giras de tal modo que uno podía ir y venir, en mi caso, seguir grabando la tira (Dulce Amor) y demás. Nazarena, por obvias razones, tuvo que armar gira de lunes a lunes y yo no podía cumplir".

Nazarena Vélez y Georgina Barbarossa

Años más tarde, en 2016, Nazarena estalló de bronca en las redes sociales al enterarse del nuevo magazine que iba a poner al aire El Nueve, con Georgina BarbarossaVictoria Onetto y Lola Morán, una idea que, según dijo, presentó ella al canal, y que se suspendió por la muerte de su marido, Fabián Rodríguez.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Nazarena contó cómo era el proyecto original: "Yo tenía contrato con Canal 9 y le dije a Georgina de volver juntas a la conducción. También le dije a Zaira Nara si ella estaba y me dijo que sí. Éramos tres generaciones, tres minas totalmente distintas".

Nazarena afirmó que "lo propuse, gustó y después pasó lo de Fabián", por lo que no hubo más novedades del proyecto, hasta que en esa semana se enteró del lanzamiento de "Degeneradas", del que la propia Barbarossa formará parte: "Veo que estaba Georgina y a mí se me ocurrió esto. Esto es muy igual al magazine que yo propuse con las tres generaciones".

De esta forma, calificó lo sucedido como una "defección" y le reclamó a Barbarossa no haberla consultado antes de aceptar el proyecto: "Esperaba el llamado de Georgina". Sin embargo, resaltó que "tampoco me tiene por qué llamar" y aclaró que "está todo bien".

R.L

En esta Nota