sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2022 12:52

Barbie Vélez contó que hará un desnudo teatral y reveló cómo se lo tomó Nazarena Vélez

La actriz confesó que está trabajando en un nuevo personaje para una obra que se podrá ver a partir de julio en el teatro Picadilly. Mirá el video.

Barbie Vélez contó que a partir de julio protagonizará una obra teatral que contiene un desnudo. Además, dio detalles de cómo fue el momento en que se lo dijo a Nazarena Vélez, su mamá. 

En una nota para Implacables (El Nueve), la actriz detalló: "A partir de julio vamos a estar todos los miércoles con una comedia espectacular, Despojo, de un humor ácido, que habla de una familia totalmente disfuncional, con muchos secretos y mentiras por descubrirse. Te tiene todo el tiempo atrapado".

Cuando Diego Bouvet, el cronista del programa, le consultó si había soñado con hacer un desnudo arriba del escenario, Barbie respondió: "Sí, soñé. No digo que me gustaría, digo que se viene". De inmediato, la joven recordó cómo se lo dijo a su mamá: "Cuando lo leí (el guión), lo primero que hice fue dárselo para que lo leyera a mi mamá, que es muy confidente mía y la escucho siempre en lo relacionado con mi trabajo. Ya conocíamos mucho a Diego (director de la obra) y sabemos cómo es trabajando, así que confiamos en él y sabemos que todo va a ser respetado". Y cerró: "Todavía no ensayamos esa parte, así que veremos".

Qué dijo Barbie Vélez sobre la maternidad

En otra parte de la entrevista, Barbie Vélez se refirió a su vida de casada con Lucas Rodríguez y reveló si tienen planes de agrandar la familia. "La relación va super, no siento que haya cambiado mucho la vida de casada a la de antes. Nosotros ya convivíamos entonces no cambió eso. Nos casamos más para celebrar el amor", sostuvo. 

Luego, la artista afirmó que les gustaría tener un hijo juntos: "A nosotros particularmente nos encantaría, pero no es un hecho ni estamos en búsqueda. Lo vemos como algo lejano, pero está hablado".

R.L

En esta Nota