jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-05-2016 12:18

La bronca de Nazarena Vélez con Georgina Barbarossa y Canal 9

La rubia no ocultó su malestar luego de que Canal 9 anunciara que iba a poner al aire un magazine con una idea muy similar a la que tuvo ella.

Nazarena Vélez estalló de bronca en las redes sociales al enterarse del nuevo magazine que pondrá al aire Canal 9 con Georgina Barbarossa, Victoria Onetto y Lola Morán, una idea que, según dijo, presentó ella al canal hace un tiempo, y que se suspendió por la muerte de su marido, Fabián Rodríguez.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Nazarena contó cómo era el proyecto original: "Yo tenía contrato con Canal 9 y le dije a Georgina de volver juntas a la conducción. También le dije a Zaira Nara si ella estaba y me dijo que sí. Éramos tres generaciones, tres minas totalmente distintas".

Nazarena afirmó que "lo propuse, gustó y después pasó lo de Fabián", por lo que no hubo más novedades del proyecto, hasta que esta semana se enteró del lanzamiento de "Degeneradas", del que la propia Barbarossa formará parte: "Veo que estaba Georgina y a mí se me ocurrió esto. Esto es muy igual al magazine que yo propuse con las tres generaciones".

De esta forma, calificó lo sucedido como una "defección" y le reclamó a Barbarossa no haberla consultado antes de aceptar el proyecto: "Esperaba el llamado de Georgina". Sin embargo, resaltó que "tampoco me tiene por qué llamar" y aclaró que "está todo bien".

"Capaz que ella no lo sintió parecido a lo que yo le había propuesto. Necesitaba expresarlo, pero ya se me pasó la bronca. Que le vaya lindo", manifestó.

Por otro lado, Nazarena reveló que al principio de su carrera se "subestimaba como actriz" y que, por ese motivo, "siempre me sentí una chorra de la profesión".

La actriz contó que "cuando pintó hacer fotos en bolas me puse en bolas porque era lo que me redituaba", a la vez que "he hecho obras que no me han roto la cabeza". También dijo que "yo odio ir a un boliche y he ido mil veces a hacer presencia por la plata. Un poco me sentí chorra", reconoció, por lo que aseveró que "cuando pudimos con Fabián abrir la productora dije 'acá está'".

En este contexto, comentó que "cuando hice 'El champán las pone mimosas' un poco en la producción me metía y me dejaban" y que "después, cuando pude producir, yo dije 'esto es lo mío'. Por eso como actriz siempre me subestimé", culminó.

[mivideo]http://exitoina.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/Nazarena-y-Georgina.mp3[/mivideo]