martes 05 de julio del 2022
DESTACADA 26-05-2022 20:46

El susto de Nazarena Vélez tras protagonizar un accidente con su auto: "Casi me muero"

La panelista de "LAM" contó la situación que vivió mientras iba a bordo de su vehículo junto a su hijo más pequeño. Mirá el video.

Nazarena Vélez contó que en la tarde del jueves protagonizó un accidente con su auto: chocó a una moto que estaba mal estacionada. Si bien la actriz aseguró que nadie salió herido, se asustó mucho. 

En LAM (América TV), la panelista contó: "Choqué una moto, sin nadie arriba. Me asusté bastante porque estaba Titi arriba del auto. Aparte, la señora que era la dueña empezó a gritar y la gente grabó todo... Fue a las cinco y media de la tarde, cuando fui a buscar a mi hijo al colegio".

Luego, explicó cómo fue el incidente: "Yo estaba estacionada y la señora estacionó en la salida de una estación de servicio. Cuando salí sentí el golpe y casi me muero. Titi también se asustó mucho. La señora me puteó, traté de calmarla pero cuando se dio cuenta que era yo, siguió peleando y me fui".

Por qué Nazarena Vélez fue detenida por la policía

En marzo del corriente año, Nazarena Vélez protagonizó otro accidentado momento y fue demorada por la policía. La artista contó que le secuestraron el auto porque manejó luego de haber tomado alcohol. La actriz venía del festejo por el primer programa de “LAM” cuando debió enfrentarse a un control policial. 

La mamá de Barbie Vélez iba en su auto junto a la abogada Ana Rosenfeld de acompañante cuando fueron sometidas a un testeo de alcoholemia. “Terminamos nuestro primer programa de LAM y la primera cena que hicimos. Yo me tomé una copa de vino y tengo que reconocer mi error, me acaba de parar la policía y me secuestraron el auto”, contó Nazarena. “Decí que estoy con una abogada increíble pero no nos queda otra, Ana”, siguió.

“No, yo no tomé, pero si hubiera sabido, manejaba yo”, intervino Rosenfeld. “Claro, vos no tomaste nada. Manejabas vos, Ana”, agregó Nazarena y se lamentó: “No me imaginé”. Sobre el final de la secuencia de videos que subió a sus historias de Instagram, la actriz contó que la producción les envió un vehículo para llevarlas a sus respectivas casas y agregó: “Auto secuestrado”.

R.L

En esta Nota