Este jueves en LAM (América TV), Nazarena Vélez volvió a recordar el momento en el que perdió a Jazmín Vélez, su hermana menor, y contó un relato que conmovió a todo el estudio.
La hermana de la angelita falleció en un trágico accidente cuando fue despedida del auto en el que viajaba, y la panelista expresó cómo tuvo que vivir este momento: "Jazmín vivía conmigo. Y es algo que me sigue matando por dentro. Aparte fui la que le tuve que contar a mis papás porque ella estaba acá en Buenos Aires".
"Es muy doloroso, y uno aprende a vivir con el dolor, es como que te saquen una pierna, nunca más volvés a ser la misma persona. Pero aprendés a vivir con eso, es una nueva realidad", agregó.
Luego, Yanina Latorre preguntó: "¿El dolor no se termina nunca y el drama tampoco?". Posteriormente, la madre de Barbie Vélez respondió: "Es lo único para lo que no hay solución, para todo hay solución, es una frase hecha pero es así, la muerte es así, te la bancas y lo aceptas".
"Uno puede pelear un montón de cosas, una pareja, un laburo, un millón de cosas, pero cuando te dicen 'murió', no hay nada para hacer. Lo aceptas, o lo aceptas", continuó.
Sin embargo, la angelita aclaró que siempre la recuerda de la mejor manera y dejó una frase muy contundente. "Son cosas que no se superan y uno tiene que aprender a vivir con eso. Yo creo que existen distintos planos, y estoy segura que cuando yo me muera a Jazmín la voy a ver, seguro, y Titi, mi hijo lo va a ver a Fabián", remarcó.
Qué pasó con Jazmín Vélez
El 9 de abril de 2010, cuando tenía 21 años, Jazmín falleció al salir despedida del auto por la autopista Perito Moreno, a la altura de Liniers. Esto sucedió por un accidente que terminó en una tragedia.
Desde aquel momento, Nazarena Vélez siempre recuerda a Jazmín Vélez, mientras que a veces sube contenido de su sobrina Bianca, hija de su hermana.
M.S







