sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2023 13:06

Nazarena Vélez y Marixa Balli protagonizaron un desopilante momento en LAM al confesar que estuvieron con un mismo hombre: "No me boludees"

Las angelitas estallaron en risas al divulgar en pleno vivo que tienen una persona en común. Mirá.

Marixa Balli y Nazarena Vélez compartieron un desopilante momento en LAM (América TV), luego de que esta última revelara que ambas habían tenido un hombre en común.

Qué pasó entre Marixa Balli y Nazarena Vélez

La intérprete de "La Cachaca" contó que tuvo un romance con un reconocido futbolista que la llenó de detalles deslumbrantes, por lo cual, Nazarena explicó que nunca tuvo regalos de este tipo y reveló el motivo por el que no tuvo nada muy serio con algún deportista: "Cada vez que se me acercaba un jugador, por muy bueno que esté, nunca proyectaba... Es un prejuicio tal vez, como muchas veces tienen con nosotras".

A pesar de que se mostró desconfiada de los futbolistas, Nazarena reconoció que la pasó bien en su relación con Aldo Osorio y Marixa lo confirmó, ya que aseguró que conocía a la familia del exjugador y en ese momento Ángel lanzó la picante pregunta: "¿Compartieron algún hombre?". "No, no... Tenemos mucha gente en común", respondió rápidamente Marixa.

"Yo igual creo que uno compartimos", deslizó entre risas cómplices Vélez. Marixa se mostró sorprendida por los dichos de Nazarena y con una divertida expresión en el rostro acotó: "Yo te voy a explicar una sola cosa...", pero Naza la interrumpió para advertirle entre las carcajadas pícaras que no pudo contener: "¡No me boludees a mí, eh!".

"Vos tuviste una relación larga, lo mío fue un chascarrillo", aclaró picante Marixa y Vélez concluyó el tema: "Ok, ok. Pero de compartir, compartimos".

D.D.

En esta Nota