sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-08-2023 11:11

Nazarena Vélez recordó la muerte de Fabián Rodríguez y se sinceró sobre su vida amorosa: "No soportaba el dolor de mi viudez"

La panelista de 'LAM' recordó el difícil momento que atravesó y las sensaciones encontradas de volver a formar pareja. Mirá

Nazarena Vélez recordó en 'LAM' (América TV) el dolor que atravesó por el trágico fallecimiento de Fabián Rodríguez y la actitud que adoptó para superar el momento y continuar con su vida amorosa. 

Hablando sobre la separación entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily‘las angelitas’ de LAM, debatieron sobre la postura de las mujeres de volver a formar pareja sin haber aprovechado la soltería, o tomarse un tiempo para ellas mismas, luego de una ruptura. 

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez (Vía: Redes)

En ese sentido, Nazarena, cómo fue su experiencia propia, luego de haber enviudado debido al fallecimiento de Fabián Rodríguez, quien era su pareja. "Y es que a veces es una salida. Depende mucho de la soledad y el dolor, yo mucho no me lo banqué. Cuando murió Fabián, necesité armarme una pareja", sostuvo. 

Y un poco angustiada, sumó: “Lo hice porque no soportaba el dolor de lo que significaba mi viudez. De verdad que no soporté. Mi soledad fue tan tremenda que necesitaba conocer a alguien". 

Luego, profundizo su relato, y reveló detalles de lo que vivió en su pasado: “Un suicidio es un suicidio, el único que sabe la verdad es él, después hay hipótesis. Pero obvio que había un por qué, y un montón de cosas que no pudo enfrentar”.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez (Vía: Redes)

“A mí me costó mucho salir, estuve a punto de ser alcohólica. Me encontraba cuatro meses después de lo de Fabián, tomándome tres litros de vino por día, en su oficina, buscando papeles. Y yo que tengo una tendencia a lo adictivo veía que esto iba a terminar mal, porque estaba en una oscuridad. Me ayudaron mucho mis hijos, si no tengo los tres nenes no sé qué pasa”, cerró la panelista. 

La cruda revelación de Nazarena Vélez a ocho años de la muerte de Fabián Rodríguez

Se cumplieron ocho años desde que Fabián Rodríguez se suicidó en el 2014. Nazarena Vélez, quien era su pareja y es madre de uno de sus hijos, reveló detalles de lo que aún siente cuando lo nombran y cómo hizo para volver a enamorarse.

La ‘angelita’, había relatado hace unos meses en ‘LAM’ (América TV), lo duro que fueron los primeros meses sin Fabián: “Fue duro, muy duro. No podía con mi vida. La realidad es que estuve en una oscuridad heavy... después de eso, estuve a punto de ser alcohólica. Cuatro meses después, me quedaba buscando papeles en su oficina toda la noche y me tomaba 3 litros de vino por día”.

“Titi tenía tres años y medio se levantaba a la noche con ataques de llanto. Todos los días me preguntaba por su papá. Es muy difícil no volverse loca. Su muerte fue como una película de terror”, añadió.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez (Vía: Redes)

El recuerdo de Nazarena Vélez sobre Fabián Rodriguez

En esta oportunidad, la panelista le acercó una cajita de preguntas a sus seguidores, mediante stories de instagram, para que dejen sus inquietudes y ella después pueda responder. La consigna era, “preguntas incómodas”. Uno de los usuarios fue al hueso, y sin filtros, le consultó: “¿Seguís enamorada de Fabián?”.

Nazarena respondió sincera y no tuvo miedo en expresar sus verdaderas emociones: “Gracias a Dios no. El otro día se lo decía al Bocha (su actual pareja), lo importante que fue que aparezca él en mi vida. El Bocha me hizo volver a amar y cuando vos volvés a amar a un hombre, dejás de amar a tu ex, y eso es lo que me pasó”.

Nazarena Velez
Nazarena Vélez (Vía: Redes)

Para continuar, agregó: “Ya el hombre que amo, está acá al lado mío y eso es hermoso. Eso hace que una sienta un alivio en el alma que yo se lo agradezco a Dios porque siento que es un regalo que me hizo Dios y también Fabián. Yo creo que él quería que el Bocha aparezca en mi vida y en la de Titi”.

“Fue muy duro para mí, durante años. La viudez fue muy dura, ser viuda de un hombre al que amás es durísimo. Y cuando apareció el Bocha, si bien el duelo sigue siendo el mismo porque el dolor es tremendo y porque Titi perdió a su papá”, cerró.

A.A




 

En esta Nota