sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2023 09:03

Nazarena Vélez fue filosa contra La Negra Vernaci por su enojo en el programa de radio: "Me pareció demasiado agresivo"

La panelista de LAM opinó sobre la reacción de la locutora tras los desperfectos técnicos en su programa radial, y aclaró que no estuvo de acuerdo con lo que hizo.

Tras el revuelo que generó el enojo de La Negra Vernaci por insultar y revolear los auriculares en su programa de radio, Nazarena Vélez fue filosa y expresó lo que opinaba sobre su actitud en pleno vivo.

Claro está que las actitudes de la locutora no cayeron para nada bien en muchos famosos, por lo que algunos se expresaron en las redes sociales, y otros lo hicieron en la televisión como es el caso de la madre de Barbie Vélez.

Este martes, en el programa de LAM (América TV), la panelista expresó que "le sorprendió ver así a la conductora de su programa". Y agregó: "No me lo esperaba, me pareció demasiado agresivo".

Nazarena Vélez y Fernanda Iglesias en LAM
Nazarena Vélez y Fernanda Iglesias en LAM. (Captura: América TV)

Además, no estuvo a favor de su reacción tras los problemas técnicos en la radio, y relacionó su tema con la sociedad. "Hoy hablamos mucho del maltrato. A mí me parece muy agresivo lo que se vivió. Hacé de cuenta que yo ahora agarro algo y lo tiro, es un montón", sentenció.

El enojo de la Negra Vernaci en su programa de radio

La Negra Vernaci se cansó de los desperfectos técnicos en el estudio, insultó a la producción y revoleó sus auriculares en pleno vivo.

Este lunes, la locutora empezó su ciclo radial de una manera particular, quejándose por el mal funcionamiento de las herramientas en la radio. El momento, como todos sus programas en La Negra Pop (Pop 101.5), quedó totalmente grabado, y @teleavisador compartió el video en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, la Negra ya se había quejado por la música del principio. "Sacame esa cortina espantosa, por dios. Gracias, mi amor", comenzó diciendo.

Al aparecer en cámara, no alcanzó a saludar a los oyentes y continuó muy furiosa: "Che, se me rompió el auricular. Tomá... ¡Todo funciona como el ojete!".

La Negra Vernaci en Pop 1
La Negra Vernaci en Pop. (Captura: Radio Pop)

Luego, su compañero le volvió a entregar un nuevo auricular y la locutora lanzó: "Todo funciona como el orto, punto com, punto ar". A los pocos segundos de darse cuenta que tampoco funcionaba, expresó: "Che, esta poronga tampoco anda". Acto seguido, los revoleó sin pensarlo contra la pared donde se encontraba la cabina de los operadores.

"Los odio, dame unos que sirvan. Sí, se trabaja así. Cuando algo anda mal, se trabaja así, para que los chicos se pongan contentos, tranquilos", aseguró.

La Negra Vernaci en Pop 2
La Negra Vernaci en Pop. (Captura: Radio Pop)

Cuando todo parecía haberse solucionado, Vernaci empezó a saludar a sus compañeros, pero se molestó nuevamente con la producción por no tener su micrófono en el lugar correcto para hablar, a lo que la Negra apuntó: "Te voy a poner el micrófono donde va. La concha de su madre, chicos. La puta que los parió a cada uno de ustedes".

"En serio, sabés que voy a tener que dejar de hacer el taller de radio porque es todo tan complicado. Es poner a dos personas a hacer radio, no es tan difícil", afirmó.

Posteriormente, uno de los productores le dio un nuevo auricular, pero la Negra Vernaci siguió enojada ya que no funcionaba correctamente. "Bueno, hasta que me arreglen el mío... no puedo trabajar con esta verga, chicos. Son una poronga, son los de la radio", sentenció.

M.S

En esta Nota