domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2023 10:01

Cinthia Fernández, filosa contra Cecilia Caramelito Carrizo tras separarse de Coco Sily: “Es una turra”

Luego de que la pareja confirmara su ruptura amorosa, la mediática salió al cruce contra la actriz. Mirá

La separación entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily causó gran repercusión debido al poco tiempo que había transcurrido desde que decidieron hacer pública la relación. Cinthia Fernández salió al cruce, disparó contra la actriz y la trató de ‘turra’.

En principio, otra que había atacado a Cecilia, fue Analía Franchin, ya que en ‘A la Barbarossa’ (Telefe), la panelista había expresado que el motivo principal de la separación habían sido las intenciones de Caramelito para reconciliarse con su expareja, Damian Giorgiuti, con quien estuvo 25 años.

Tuit de Cinthia Fernández
Tuit de Cinthia Fernández contra Cecilia Caramelito Carrizo (Vía: Redes)

A raíz de esto último, un portal de noticias expresó las palabras que Analía sostuvo en el ciclo de Telefe: “Analía Franchín, muy picante sobre la separación de Coco Sily: “Si no fuera Caramelito, diríamos: ‘qué turra’”.

Finalmente, como si lo anterior no fuera poco, otra que despachó contra Caramelito, fue Cinthia Férnandez, quien se sumó a las palabras de Franchín y agregó: “jajajaja Como te banco Franchín, yo lo digo, es una turra”.

Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo
Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo (Vía: Redes)

Qué pasó entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily

Cecilia Caramelito Carrizo confirmó su separación de Coco Sily, luego de casi dos meses de relación. La última vez que la pareja había sido vista junta fue en los Martín Fierro 2023, donde se mostraron muy tiernos y cariñosos.

El encargado de revelar la primicia fue el conductor de 'Socios del Espectáculo' (El Trece)Rodrigo Lussich, vía twitter, que además destacó que compartió mensajes con Caramelito y fue quien le confirmó la noticia. 

Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo
Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo (Vía: Redes)

El miércoles por la noche, el periodista mediante un tuit, escribió: “Mala noticia para terminar el día: separados Coco Sily y Caramelito Carrizo", sostuvo, y agregó el textual que le envió Cecilia: "No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí".

Además, luego se sumó Pilar Smith, quien fue a buscar la palabra de la otra parte del vínculo, se comunicó con Coco y, a través de un tuit, expresó: “Caramelito y Coco SEPARADOS. Hablé con él. Lo escuché triste. Y me dice que se queda con los mejores recuerdos de Ceci a quien definió como una ‘gran mujer’, ‘pura luz’”. 

Beso Coco Sily y Caramelito Carrizo
Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo (Vía: Redes)

Por qué se separaron Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily

Pía Shaw dio detalles de la separación de Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo en A la Barbarossa (Telefe), luego de que el humorista le contara los motivos por los que el amor llegó a su final.

La periodista aseguró que Caramelito fue quien decidió ponerle punto y final a la relación, pero lo trascendental es que el motor de esta determinación fue su ex, Damián Giorgiutti: "Pesaron mucho más los 25 años de matrimonio de Cecilia con Damián, quien era su pareja. Todo esto lo hablé con Coco esta mañana, por eso estoy autorizada a contar lo que voy a decir".

De igual manera, Pía aseguró que la ruptura fue en el mejor de los términos: "Fueron 3 meses y medio de una relación divina, Cecilia fue quien tomó la decisión. Nunca se mintieron, se hablaron de frente. Cecilia le contó a él lo que estaba pasando, que era una vuelta con Damián y como él lo dice, pensaron más 25 años y dos hijos que tal vez una historia donde se estaban conociendo... Es el rescatar, el intentar apostar, es lo que quiere hacer Cecilia hoy".

Analía Franchín no dejó de opinar picante y apostó a que la decisión de Carrizo no fue la indicada: "No quiero ser mala, perdón... El exmarido entró en desesperación porque la vio bárbara con otro, entonces vuelve. Pobre, ojalá que no, pero en dos meses va a pasar lo mismo y Coquito va a estar lejos. No lo usó, para mí estaba reenganchada, pero lo otro le tiró".

"La decisión la tomó Cecilia, que no fue una decisión de él. Obviamente, aceptando que ella quiera rescatar la relación de los 25 años", concluyó Shaw.

A.A