domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-08-2023 10:31

Julieta Poggio sufrió un robo y generó preocupación: “Me agarró una crisis de mucha impotencia”

La 'exhermanita', contó que sufrió un robo por parte del conductor de una aplicación y dio detalles del mismo. Mirá

Julieta Poggio se mostró indignada y reveló que sufrió un robo por parte del conductor de una aplicación de autos/motos. La actriz dio detalles sobre el hecho, le advirtió a sus seguidores y causó preocupación.

La joven comenzó expresando a través de sus historias de Instagram: “Esta persona me robó el día de ayer”, y agregó una captura de pantalla con todos los datos de la persona, un hombre que trabaja como conductor para una empresa que presta servicios de autos/motos.

Robo a Julieta Poggio
Julieta Poggio escrachó a la persona que la robo (Vía: Redes)

“Todo fue por un envío en Didi moto y desde la empresa no hacen nada para ayudarme. Tengan cuidado”, sumó la actriz e influencer.  Posteriormente, Julieta realizó un vivo de Instagram donde brindó detalles del hecho que sufrió, el mismo que tuvo como consecuencia que le robaran extensiones de pelo que un estilista que le había prestado para una producción de fotos. 

“Pedí una motito en Didi, llegó la motito, le dí el paquete y todo, y puse para pagar con tarjeta”. De esta manera, explicó que le dio la bolsa “cerrada con ganchitos”, y el chofer hizo todo el recorrido pero nunca entregó el paquete en su destino. 

Julieta Poggio ig 3
Julieta Poggio (Vía: Redes)

“Yo le dije ‘cuando llegues tocá el viaje 1°A’, y cuando llegó, cobró el viaje y no lo entregó. Se robó los pelos, decime, ¿qué hace un motoquero con unas extensiones de pelo? Me puse a llorar mal, me agarró una crisis de mucha impotencia”, soltó Poggio, indignada. 

Qué dijo Pepe Cibrián de Julieta Poggio

Pepe Cibrián lanzó duras declaraciones contra Julieta Poggio y tuvo que salir a dar explicaciones. El artista hizo comentarios sobre una nota que dio la ex Gran Hermano y cuestionó sus formas de expresarse siendo actriz.

Pepe Cibrián contra Julieta Poggio
Pepe Cibrián contra Julieta Poggio (Vía: Redes)

Pepe Cibrián analizó la nota que Julieta Poggio le dio a Infobae, titulada "Lo que hizo en la casa de Gran Hermano que nadie vio, su debut sexual y otras 31 definiciones de Julieta Poggio". A través de su cuenta de Instagram, el director teatral expresó: "Hace unos días me preguntaron por una nota por Julieta Poggio, persona que desconozco, pero hoy leí en Infobae esta nota, no es culpa de ella, y a esta le respondo. ¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro? ¿Y yo y ustedes y todos los que hicimos y hacemos, ahora, qué hacemos?".

"¿Ella es nueva Thelma Biral? ¿Y los jóvenes que se dejan la vida por realmente una vocación? ¿Qué hacen? ¿Cuál es el parámetro? Sus declaraciones son terribles. Su criterio, su léxico, su no saber. ¿Esto define a una artista? ¿Su debut sexual? ¡Y son 31 definiciones! Si es así, terrible futuro y casi presente del teatro argentino. El que ‘aun’ sigue siendo nuestro", siguió.

Y cerró: "Sus sueños, ¿dónde han ido? Su lucha, su coherencia, su leyenda, su herencia, su paso por el arte y la cultura. Ante esto, ¿qué pensarán? ¿Qué pensamos? ¿Pensamos? ¿O esto es culpa nuestra? No lo creo. Solo que pareciera ser, somos los últimos mohicanos".

Pepe Cibrián y Julieta Poggio
Pepe Cibrián - Julieta Poggio (Vía: Redes)

Qué pasó con Pepe Cibrián y Julieta Poggio

Luego, mediante dos videos, Cibrián intentó explicar y justificar sus dichos contra Poggio, atacando a los medios de comunicación por cómo la abordan cuando le hacen una entrevista: "No es responsabilidad de la persona que esto sucediera, pero yo defiendo 7 generaciones de actores, de mucha lucha por poder sobrevivir en esto, y la lucha de cualquier profesión es muy dura, y a través de eso uno solo puede perdurar. Entonces lo que leo y escucho no me parece coherente, no por la protagonista, pero sí por quienes generan que esto suceda".

Y más tarde amplió su aclaración: "No la conozco, no tengo nada en contra de ella personalmente. Sí me parece que sus declaraciones fueron de una manera infantiles, inapropiadas. En relación no a sus pensamientos, que tiene todo el derecho, sino a las preguntas que le hicieron, y se sintió muy expuesta porque no se le puede preguntar sobre su vida sexual".

"Ella ingenuamente respondió. Yo le he dado oportunidad a varios jóvenes y se la daría a ella encantado, si hubiese tomado pruebas, como hizo Susana Giménez, que era una desconocida y tuvo que tomar una prueba con mi padre. Como he hecho yo con miles de jóvenes que no tenían experiencia y sin embargo, yo pensé que sí la tendrían", continuó.

Y disparó: "Creo que son los medios los que no ayudan a superar esta incultura. Pero sí se tienen que hacer cargo los que son reporteados, que hay una humildad frente al trabajo de miles de jóvenes que sí se preparan, sí estudian y tienen una capacidad de seguir peleando".

"A lo mejor lo tiene esta chica pero en el reportaje que leí hoy, sentí necesaria mi opinión. Espero no haberla dañado a ella, no era mi intención, pero sí quería exponer lo que estaba pasando y que entienda que sus respuestas no pueden ser superficiales en relación a todos los ancestrales personajes que nos han precedido en el arte y la cultura nacional", cerró Pepe Cibrián.

A.A

 

En esta Nota