jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-04-2023 11:29

Nazarena Vélez fue contundente sobre su amistad con Jey Mammón en LAM: "No quiero saber nada con esa persona"

La actriz expresó enfáticamente por qué se distanció del músico. Mirá el video acá.

Nazarena Vélez fue contundente sobre Jey Mammón en LAM (América TV) y dejó claro que la amistad que tenían llegó a su final.

Mientras todos debatían los modos de Jey en sus últimas entrevistas, específicamente, sus picantes declaraciones sobre quienes lo dejaron solo por este escándalo, Nazarena decidió hacer una fuerte declaración: “Conociéndolo a Jey, estoy segura de que no se dio cuenta de absolutamente nada. Él tiene otra realidad paralela. Estoy convencida de que vivió su historia de 'calentura' (palabra que dicha con dudas e ironías), claramente Lucas le encantaba y habrá tenido un sentimiento por eso siguió tantos años”.

Vélez aseguró que esto ha sido un golpe para quienes tenían un vínculo con Jey: “Para mí es una situación muy difícil y es muy doloroso. Como lo dijo Silvina Escudero... me siento decepcionada, siento mucho dolor porque de verdad lo quería mucha a Jey y entonces, para mí, una cosa es ver ese pibe que la luchaba, que uno lo quería ayudar, bueno, copado, y existía este Jey paralelo. Yo, claramente le solté la mano".

"A mí me pasa algo con el abuso infantil que es imperdonable. Pido perdón porque mucha gente me dijo que soy un soret…, y en estos temas soy un soret... Al escuchar toda la historia, yo le creo a Lucas y no quiero saber nada con esa persona", manifestó Nazarena.

Viviana Canosa lanzó un estremecedor dato sobre Jey Mammón y Lucas Benvenuto: "Todavía él no tenía..."

Viviana Canosa hizo una cruda revelación acerca del abuso sexual que habría cometido Jey Mammón sobre Lucas Benvenuto a los 14 años.

La periodista contó en Viviana + (La Nación +) detalles de la conversación que tuvo con Lucas en los últimos días, no sin antes fulminar a Jey por su viaje a Europa en medio del escándalo: "No hay operativo lavandina que pueda lavarle la imagen a un pedófilo, un pederasta, a un tipo que se animó a tocar a un niño o una niña".

Canosa confesó un dato realmente fuerte sobre el delito que habría cometido Mammón: "Hablando con Lucas hace ya muchos días, me contó algo muy fuerte: cuando Jey Mammón abusó de él a los 14 años, todavía él no tenía desarrollado su vello púbico. Era una criatura, era un niño, era un ser absolutamente inocente, ya roto por todos los hijos de su madre que habían abusado de él".

D.D.

En esta Nota