jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2023 17:29

Jey Mammón le haría dos denuncias a Lucas Benvenuto: de qué se trata

Luego de que el músico abandonara el país en medio del escándalo, se dio a conocer el ataque legal que lanzaría contra el joven.

Este jueves, dieron a conocer en A la Tarde (América Tv) que Jey Mammón cambió de abogado y que, además, le haría dos denuncias a Lucas Benvenuto, el joven que lo denunció por abuso sexual.

Tras dar a conocer la información, se comunicaron con el abogado del denunciante, Javier Moral quien expresó: "Ahora parece que la culpa es de Lucas, que nació en el seno de una familia que recién lo escolarizó a los 9 años".

En tanto a las réplicas judiciales que se encaminaría a tomar Jey, Mariana Brey precisó hoy en Socios del Espectáculo: "Una es por coacción y otra es por calumnias". Además, la panelista precisó que el exconductor de La Peña de Morfi también tiene pensada hacer otra denuncia y seria por "falsa denuncia". "Esto implica que Lucas Benvenuto podría ir a la cárcel", aseguró.

Ángel de Brito le respondió contundente a un seguidor que lo atacó por no defender a Jey Mammón: "No quiero ser amigo de un abusador"

En las últimas horas, Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para responderle a un seguidor que lo atacó por su postura frente al caso de Jey Mammón y el conductor de LAM se mostró totalmente tajante.

tweet angel 0604

"#lam @AngeldebritoOk no eras amigo de verdad porque un amigo de verdad se sienta con su amigo y escucha lo que tenía para decir, más vos que sos del medio y que bolud* no sos y sabes lo que era ese ambiente. Falsedad al 1000", escribió un internauta y Ángel no dudó en responderle."No quiero ser amigo de un abusador", dijo en primera instancia.

Y continuó, filoso: "Cuando apareció la denuncia le pregunté y se hizo el boludo. 5 días tuvo para explicarme y eligió lo que ya viste. Otro tema, quién caraj* te crees, quien sos ???????".

F.E.D.V

En esta Nota