viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2023 19:56

Yanina Latorre disparó contra Gran Hermano en defensa de Julieta y Romina: "La producción intenta hacerlas quedar mal"

La panelista manifestó su filosa opinión sobre lo que podría ocurrir este domingo y cómo el programa jugaría en contra de dos de sus participantes. Mirá.

A pocas horas de la última gala de eliminación de Gran Hermano 2022 (Telefe), Yanina Latorre disparó contra la producción del reality en defensa de Romina Uhrig y Julieta Poggi.

Yanina latorre contra Gran Hermano

Un tuitero posteó la foto de la placa de este domingo y expresó: "Si se van #Julieta o #Romina no lo miro más #GranHermano"; ante lo cual, la filosa angelita respondió a favor de estos dichos y cuestionó la forma en la que están mostrando a Disney y la exdiputada en los tapes que salen al aire: "¡La producción de #GranHermano hace 1 mes intenta hacerlas quedar mal para que las votemos! Camila al 9009".

Cómo fue la última gala de nominación en Gran Hermano: quiénes quedaron en placa

El 8 de marzo, Telefe puso al aire la última gala de nominaciones en Gran Hermano 2022Santiago del Moro reveló cómo quedó la placa: Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Romina Uhrig.

Nacho Castañares se convirtió en el líder de la semana tras ganas la prueba impuesta. Eso le dio inmunidad para no ser nominado y pasar directamente a uno de los cuatro finalistas del reality. Tampoco podrá salvar a alguno de sus compañeros. El beneficio de haber ganado la semana es sólo para él.

Cómo votaron en Gran Hermano

  • Romina: dos votos para Camila y uno para Marcos
  • Marcos: dos votos para Julieta y otro para Camila
  • Julieta: dos votos para Camila y otro para Marcos
  • Nacho: dos votos para Ariel y otro para Agustin
  • Camila: dos votos para Camila y otro para Marcos

D.D.

En esta Nota