viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-03-2023 15:02

La foto de Juana Viale con el deportista que la habría conquistado: "Se fueron juntos de la mano"

Tras su separación de Agustín Goldenhorn, la actriz fue vista compartiendo una salida con otro hombre. Los detalles.

Si bien Juana Viale no habló públicamente sobre su situación sentimental con Agustín Goldenhorn, en enero se conoció que estaban separados. A raíz de esto, recientemente se supo quién sería la nueva conquista de la actriz.

Desde la cuenta de Twitter de LAM (América TV) compartieron una foto de la nieta de Mirtha Legrand junto al deportista y activista ambiental Yago Lange y escribieron: "Juanita Viale y su nueva conquista Yago Lange. Salieron a pasear y después se fueron juntos de la mano. #LAM".

Juana Viale y Yago Lange

Yago es un deportista olímpico que se destaca en disciplinas nauticas, hijo del medallista olímpico Santiago Lange, y además tiene una fuerte presencia dentro del activismo ambiental. A través de sus redes sociales, al igual que Juanita, intenta concientizar sobre la importancia de cuidar la Tierra y sobre todo los mares.

Cabe mencionar que en los últimos días también se la vinculó a Juana con el empresario multimillonario Mauricio Filiberti de 72 años. "El romance que nadie esperaba, Juana Viale y Filiberti. Él es amigo de la familia desde hace mucho tiempo. Juana pasó durante la cuarentena tiempo en el yate de él... Parece que acá hay amor. Y bueno, parece que Juana, que tiene un menú muy inverso ahora está con este hombre", expresó la comunicadora de espectáculos Ker Weinstein a través de TikTok.

¿Cuándo se separaron Juana Viale y Agustín Goldenhorn?

A finales de enero, en Socios del Espectáculo (El Trece) dieron la noticia y contaron: "Venimos hace un tiempo atrás con una noticia acerca de la separación de Juanita Viale. Se habla mucho de Juanita separada de Agustín, su novio desde hace mucho tiempo, una pareja con bajo perfil, se los ha visto en algunas oportunidades, pero hace mucho da vueltas esta situación de Agustín y Juanita separados".

Juana Viale y Agustín Goldenhorn

"A mí me venían diciendo esto desde hace seis meses. Y sí, me confirman que hace seis meses, aproximadamente, que Juana está separada de Agustín Goldenhorn, su novio de hace tres años. Ellos se conocieron en 2019 como en una cita a ciegas, dicen, pero hay dudas en las fechas, sobre todo para la exmujer de Agustín. Él tiene dos hijos muy chiquititos y ellos comenzaron una relación muy linda, porque parece que el flechazo fue absoluto. Tan inmediato que Juana pensó en casarse", explicó Paula Varela.

"Y cuando fueron las Fiestas, que llamó mucho la atención que Juana se fue al Sur a pasar las Fiestas ya sin Agustín, y él en Punta del Este", sumó Adrián Pallares.

R.L

En esta Nota