martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2024 19:02

Nayeon, Momo, Jihyo y Tzuyu, del grupo TWICE, deslumbraron en eventos en Corea del Sur y París

Las artistas se dividieron para maravillar a todos en distintos eventos de moda, y sus looks dieron que hablar.

Nayeon, Momo, Jihyo y Tzuyu, del grupo TWICE, se dividieron en dos grupos para brillar en eventos de Gucci en Corea del Sur, y Miu Miu y Louis vuitton en Francia.

Jihyo, líder de TWICE, y Tuzyu, la maknae del grupo -la menor de las 9 integrantes- estuvieron presentes en la exposición Gucci Ancora que se celebró el 5 de marzo en Seúl, Corea del Sur,. Sabato De Sarno, Director Creativo de Gucci estuvo allí. .

La Exposición celebra el lanzamiento de la Colección Primavera-Verano Mujer de 2024, y las integrantes del supergrupo de K-Pop se llevaron todos los suspiros con su encanto e impecables looks.

Por la tarde, fue el turno de Momo, embajadora global de Miu Miu. La colección Otoño/Invierno 2024 de Miu Miu, la hermana de Prada, redefinió lo que signfica vestirse de acuerdo a la edad en una celebración y tributo del espíritu libre que todos llevamos adentro.

Momo, bailarina principal de TWICE, lució un look de jeans con un top con espalda desnuda que hizo colpsar a todo aquel que se cruzaba. Los gritos de los fans que la esperaron en las afueras del lugar del desfile dieron cuenta de eso.

Por último, con la noche cayendo sobre París, Nayeon protagonizó una gran entrada en el patio del Louvre para el show de aniversario de los 10 años del diseñador Nicolas Ghesquières en Louis Vuitton, marca de lujo que representa como embajadora.

Los looks futuristas y llamativos dieron lugar a vestidos muy metalizados, desde un atuendo completamente dorado o plateado a abrigos de piel imponentes, con una colección de muñequeras y mitones invernales para calentarse las manos en los días más fríos.

En esta Nota