martes 23 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 24-01-2024 16:07

Momo de TWICE prendió fuego la red con fotos en bikini, pero un detalle generó más locura

La bailarina y cantante japonesa sorprendió a sus fans con sus sugerentes imágenes, aunque agradecieron la decisión que tomó mientras las publicaba. Galería de fotosGalería de fotos

Hirai Momo, conocida mundialmente solo como Momo, prendió fuego Internet con fotos en bikini, pero el hecho de que no se viera la totalidad de su cuerpo hizo que los fans enloquecieran aún más y asumieran que la icónica idol japonesa los estaba cuidando.

TWICE se encuentra momentáneamente entre un sutil hiatus y los preparativos del lanzamiento de su 13º mini álbum "With You-th" , su 5º álbum original japonés y el reinicio de su quinta gira mundial READY TO BE que culminará el 16 de marzo.

Durante su estancia en Japón, la cantante, rapera, bailarina y compositora japonesa, de 27 años de edad, aprovechó para pasar tiempo en familia y pasear. Luego, a través de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer que antes de regresar a Corea del Sur, visitó Phuket, Tailandia. "Tuve un viaje divertido a Phuket. Muchas fotos para subir jajaja", escribió la idol junto a una serie de postales que la mostraban en distintos lugares disfrutando, y de paso mostrando sus tatuajes falsos (porque es bien sabido que le tiene pánico a las agujas).

Momo viaje Tailandia
Momo y su viaje a Tailandia

Sin embargo, nadie estaba preparado para la siguiente tanda de fotos. Momo compartió una nueva serie de imágenes, pero esta vez en bikini. Conocedora de la repercusión que tomaría, la también integrante de MISAMO (subunidad japonesa de TWICE junto a Mina y Sana), publicó seis fotos recortadas estratégicamente para que no se viera su cuerpo más allá del inicio de su torso. 

Momo TWICE Bikini
Momo de TWICE en Bikini

Automáticamente, ONCE -nombre oficial del fandom de TWICE- entendió que los estaba cuidando. "El recorte salvó vidas hoy", "El recorte fue por nuestra propia seguridad", "si no lo recorta todos nos vamos a desmayar", "Ella sabe lo que está haciendo", "Ella conoce a su público", "el recorte de estas fotos es la unica razon por la que respiro ahora mismo", "Imaginen si Momo no recortaba las fotos", fueron algunos de los más de 14 mil comentarios que cosechó el posteo que obtuvo más de dos millones de likes.

Por otro lado, Nayeon estuvo en Bali, Indonesia; Jihyo y Jeongyeon viajaron a Taiwán para vivistar a Tzuyu en su país natal. Mina y Sana también pasaron tiempo de calidad con sus familias en Japón.

En esta Nota