martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 04-03-2024 10:45

TWICE consiguió su primer álbum número uno en la lista Billboard 200 con "With YOU-th"

El grupo de nueve batió su récord personal en las puertas del décimo aniversario de su debut.

TWICE consiguió su primer álbum número uno en la lista Billboard 200 con With YOU-th, que obtuvo 95.000 unidades equivalentes de álbum (cada unidad equivale a una venta de álbum) en Estados Unidos en la semana que finalizó el 29 de febrero, según Luminate.

Según informa Billboard, es el quinto álbum consecutivo del grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo, en el Top 10 de la lista para las sensaciones del K-pop. La mayoría de las unidades corresponden a ventas de álbumes tradicionales. Es el álbum más vendido de la semana que terminó el 29 de febrero.

Las ventas se vieron reforzadas por 14 versiones del álbum, así como por las exclusivas ofrecidas en su sitio web y con minoristas como Barnes & Noble, Target y Walmart. También se ofrecieron tres variantes de vinilo.

Qué pasó con TWICE

La gran noticia para TWICE coincide con los camiones de protesta enviados por los fans chinos del grupo en conjunto con fans internacionales al edificio de JYP. En el post publicado por el grupo de fans junto a fotos del camión, especifican sus exigencias, entre ellas mejorar el maquillaje de la banda y la supuesta falta de inversión de la discográfica en el grupo.

  • No más maquillaje que no resalte los rasgos únicos de los miembros.
  • No más diseños de álbumes y planes de promoción que se hicieron sin cuidado.
  • Invierte más en la lista de reproducción del grupo y en el tráfico de TikTok.
  • ¡Ayuda al grupo a conseguir más exposición!
  • ¡Haz lo que los fans te ordenan!
  • Recuerden lo valiosa que es TWICE como grupo de chicas de primer nivel.
  • JYP sin TWICE no es naa

TWICE está realizando su quinta gira mundial, denominada Ready to Be. Actuarán en el estadio Allegiant de Las Vegas el 16 de marzo. En julio, se reunirán con los fans en el Yanmar Stadium Nagai de Osaka (Japón) y en el Nissan Stadium de Kanagawa, lo que supondrá la primera participación de una artista extranjera.

En esta Nota