sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-02-2024 14:01

Nati Jota habló del comprometedor video con Nacho Castañares en un boliche: "Es muy copado"

La periodista rompió el silencio tras el revuelo por la escena que protagonizó con el ex Gran Hermano y dio detalles de lo ocurrido.

Nati Jota y Nacho Castañares despertaron rumores de romance a raíz de un comprometedor video en un boliche. Tras el revuelo, la periodista habló al respecto y dio su versión de los hechos.

Denisse González, participante de esta temporada de Gran Hermano que recientemente salió de la casa, compartió en sus historias de Instagram un video junto a Nati Jota, Nacho Castañares y Alexis "Conejo" Quiroga en un boliche. 

La joven estaba grabando muy divertida y no se dio cuenta que dejó en evidencia una escena confusa y comprometedora entre Nati y Nacho. En el clip se los puede ver muy cómplices y cerca el uno del otro.

Qué dijo Nati Jota sobre su vínculo con Nacho Castañares

Tras el revuelo, Nati Jota desmintió los rumores de romance y al aire de Sería Increíble (Olga) expresó: "Pasa mucho en los boliches, que como la música está muy fuerte, uno le habla en el oído a la gente".

"Le estoy hablando en el oído, no en el cuello. Estaba medio tambaleada, pero le quería hablar al oído. Fue sin querer... uno habla así en el boliche. No me acuerdo qué le dije, pero es un divino, él es muy copado", sumó Nati Jota.

En esta Nota