jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2021 14:35

Natalie Weber disparó contra la China Suárez: "Nunca se hace cargo, siempre es la víctima"

La esposa de Mauro Zarate apuntó duramente contra la actriz y Mauro Icardi tras el Wandagate. Mira.

Invitada al panel de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Natalie Weber fue muy polémica al hablar sobre las infidelidades y apuntó duramente contra la China Suárez tras el Wandagate.

"Me parece terrible lo de la China y Mauro porque era muy fácil comprobar si estaba o no separada, llamaba a Zaira (Nara) y le preguntaba ‘Che tu cuñado me esta chamuyando sigue con tu hermana?’. No existe el 'no sabía', expresó haciendo referencia al descargo que hizo en su Instagram la actriz luego de que se conociera su vínculo con el jugador del PSG que le habría dicho que se encontraba separado de la empresaria Wanda Nara.

“Ella nunca se hace cargo, siempre queda como la víctima”, disparó Weber, angelita invitada a los últimos programas de LAM. "Ella nunca sabía, siempre le mienten, apuesta a creer que (los hombres) están separados", sentenció.

La modelo también habló de la China Suárez en sus historias de Instagram meses atrás cuando uno de sus seguidores le preguntó: "¿Qué harías si te enteras que la China Suarez le manda mensaje a tu marido?". A lo que la esposa de Mauro Zárate no tardó en contestar: "Primero fijarse si el mensaje fue respondido. Y después explicarle personalmente con libreta en mano que está casado hace 12 años (Por si no lo vio las fotos de su ig o tal vez se le paso x alto googlear".

Natalie Weber historia de instagram

Otro de los usuarios también siguió preguntando sobre el tema al Instagram de Natalie: “Con la mala fama de la china no te da miedo que te robe a tu marido?”, a lo que ella expresó: “Nadie roba a nadie. Es ‘robado’ quien quiere serlo”.

Natalie Weber historia de instagram

Qué dijo Natalie Weber sobre su separación de Mauro Zárate 

"Durante un tiempo, por más que quieras que esté todo bien, queda (rencor) ahí. Yo estuve varios meses separada y sin hablar con mi esposo. Yo no sé si se echan en cara las cosas, pero sí se preguntan cosas, como qué hizo tal día o por qué estaba en línea a tal hora", explicó.

Natalie Weber y Mauro Zárate
Natalie Weber y Mauro Zárate 

"Pero en algún momento tenés que parar porque sino es enfermizo, no podés continuar con el matrimonio. Para mí no grave estar con otra persona, sino que me parece grave el mensajito, que le hablen a la oreja. Eso me molesta, porque el cuerno es un acto carnal", concluyó.

Qué pasó entre Natalie Weber y Mauro Zárate 

En el mes de Noviembre la modelo fue invitada a una entrevista en el programa de Ángel de Brito y se animó a hablar luego de los rumores que se generaron en torno a una crisis de pareja con Mauro Zárate

“¿No estás separada al final, no?”, comenzó preguntando el conductor. “No, no estoy separada. Lo que pasa es que con la distancia se hace todo más chicloso. Él se fue en septiembre y se hace todo como más denso, los jugadores son intensos, yo también, entonces me dejó de seguir y se dieron cuenta”, explicó ella en un primer momento resaltando que eso fue algo “bastante boludo e infantil de parte de su marido”.

Natalie Weber y Mauro Zárate 1111

También Natalie reveló por qué están con problemas de pareja: “Estamos hace doce años juntos. Discutimos, no por un tema de celos, por cosas que van pasando, estamos enfrentando varias cosas, no pensamos lo mismo”. 

Y para aquellos que suponen que quizás había “terceros en discordia”, aclaró: “Estamos con un par de frentes, no es sobre mujeres o infidelidades y si es la hace bien porque no me entero”. Aunque reconoció después: “Hubo un tiempo que nosotros estuvimos separados y yo supongo que él habrá hecho de las suyas y está muy bien. Éramos libres”, refiriéndose a una breve ruptura en 2016.

“Era un momento que no nos podíamos encontrar como pareja y discutíamos mucho. Yo me volví para Buenos Aires con los nenes. Ahí me enteré de que estaba embarazada pero no volvimos, después lo perdí, me enfermé y en enero volvimos a darnos otra oportunidad”, recordó.

Ya para el final, la mamá de Mía y Rocco, expresó: “Estuvimos distanciados. Él estaba allá (por Europa), yo acá... Obviamente no tengo nada confirmado pero bueno, qué le voy a recriminar”. Y concluyó: “Si lo hizo, me va a mentir”.

N.C