jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-11-2021 14:43

Natalie Weber reconoció su crisis con Mauro Zárate: “No pensamos lo mismo”

Tras los rumores de ruptura, la modelo negó estar separada del futbolista, aunque afirmó que su matrimonio no está en el mejor momento. Mirá el video y enterate qué dijo.

A fines de octubre, se corrió el rumor de que Natalie Weber y Mauro Zárate estaban enfrentando una profunda crisis de pareja. Por esta razón, ayer, la modelo fue invitada a Los Ángeles de la Mañana (El Trece), donde asumió que no están pasando un buen momento con el futbolista y explicó los principales motivos.

“¿No estás separada al final, no?”, le consultó Ángel de Brito a Weber apenas comenzó la entrevista.  “No, no estoy separada. Lo que pasa es que con la distancia se hace todo más chicloso. Él se fue en septiembre y se hace todo como más denso, los jugadores son intensos, yo también, entonces me dejó de seguir y se dieron cuenta”, explicó ella en un primer momento resaltando que eso fue algo “bastante boludo e infantil de parte de su marido”.

Luego, Natalie reveló por qué están con problemas de pareja: “Estamos hace doce años juntos. Discutimos, no por un tema de celos, por cosas que van pasando, estamos enfrentando varias cosas, no pensamos lo mismo”.

Y para aquellos que suponen que quizás haya “terceros en discordia”, aclaró: “Estamos con un par de frentes, no es sobre mujeres o infidelidades y si es la hace bien porque no me entero”.

Aunque reconoció después: “Hubo un tiempo que nosotros estuvimos separados y yo supongo que él habrá hecho de las suyas y está muy bien. Éramos libres”, refiriéndose a una breve ruptura en 2016.

Era un momento que no nos podíamos encontrar como pareja y discutíamos mucho. Yo me volví para Buenos Aires con los nenes. Ahí me enteré de que estaba embarazada pero no volvimos, después lo perdí, me enfermé y en enero volvimos a darnos otra oportunidad”, recordó.

Ya para el final, la mamá de Mía y Rocco, expresó: “Estuvimos distanciados. Él estaba allá (por Europa), yo acá... Obviamente no tengo nada confirmado pero bueno, qué le voy a recriminar”. Y concluyó: “Si lo hizo, me va a mentir”.

Cuáles fueron las pistas que despertaron los rumores de ruptura entre Natalie Weber y Mauro Zárate

Fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, quién descubrió en ese entonces que las cosas entre ambos no estaban bien luego de una ardua investigación en redes sociales.

Nota weber 1028

La instagramer  no solo mostró que Natalie dejó de seguir a Mauro en las redes sociales y que él también la dejó de seguir a ella, sino también, que Weber publicó en Instagram un enigmático mensaje dirigido al exfutbolista de Boca. “Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio”, rezaba la imagen que había subido Natalie en sus stories. Él, por su parte, se retrató frente al espejo en un ascensor y escribió: “Trabajar para mejorar”.

F.E.D.V

En esta Nota