viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2023 18:34

El mensaje de Jimena Barón luego de que Tucu López confirmara la separación con Sabrina Rojas: "Me hablo con..."

La cantante, quien fue pareja del locutor, lanzó un enigmático tweet en su cuenta de Twitter y todo apuntaría a que es para su ex. Mirá.

Este martes, Jimena Barón publicó un enigmático mensaje en Twitter y todo apuntaría a que está dirigido al Tucu López, quien acaba de confirmar su separación de Sabrina Rojas. Cabe recordar que la cantante y el locutor fueron pareja durante un año y medio y las cosas no habrían terminado muy bien. 

"Yo soy absolutamente fanática de 'el amor es ciego', nivel me hablo con algunas participantes de la tercera temporada", escribió en un tuit y desde la cuenta de El Ejército de LAM, se preguntaron: "¿Palito pa el Tucu?".

tweet jimena 1104

El Tucu López habló de su separación de Sabrina Rojas y ella lo desmintió en pleno vivo de Intrusos

Hoy, El Tucu López salió en vivo en Intrusos (América TV) a través de una llamada y habló de su separación de Sabrina Rojas, quien no tardó en desmentir sus dichos con un mensaje de texto que le envió a uno de los panelistas.

El conductor aseguró que la separación no se dio por una infidelidad: "No pasó nada puntual, es una crisis como tiene cualquier pareja. A veces las parejas tienen sus desencuentros como cualquier vínculo. Decidimos que lo mejor era tomar un poco de distancia para acomodar un poco las cosas".

Cuando Marcela Tauro le consultó si era cierto que la ruptura se había dado por el rumor sobre que habría estado con una chica llamada Damaris en Villa Carlos Paz, López explicó: "No, claramente cuando las parejas se separan uno tiene que enfrentar diferentes situaciones que no están buenas... Nosotros llevamos poco tiempo juntos, pero muy intensos porque así vivimos nuestro amor. No, no fue el detonante eso".

Por su parte, Florencia de la V volvió a preguntar qué había pasado con Damaris, pero El Tucu solo agregó: "A veces yo no tomo dimensión de la fama, ni siquiera me siento famoso. No lo veo así. Entonces puedo estar charlando en un boliche con alguien como puede estar cualquier persona. Después eso despierta cierta suspicacia o alguna mala intención. Sí, charlamos con ella, como charlé con otra gente en el boliche, pero yo no tomo magnitud".

El actor no fue preciso sobre los tiempos en los que se dio la separación: "Estamos separados, fue muy reciente. Sabri no tiene fisuras y estar mal con la persona a la que amas no implica no acompañarla. Fue su última función y a mí me parecía importante estar"; mientras que a su vez negó que hubiese un tercero en discordia.

La actriz se comunicó con Karina Iavícoli para dar a conocer su versión sobre la separación, la cual está bastante distante de la de López: "Ella me dice que se separó el lunes cuando se enteró de ese rumor, que a sus 42 años no se bancaba ni el rumor. Ella desmiente lo que nos estás diciendo. Me dijo que no tenía por qué dibujar nada y que se separó este lunes por la mañana, hasta ese día estaba todo bien”.

López no enfrentó los dichos de Rojas y prefirió darle la razón: "Obviamente que un rumor genera crisis en un pareja. Tuvimos una discusión y no fue feliz. Sabri no se banca ni el rumor y me parece perfecto". Además, el presentador manifestó su deseo de arreglar la situación: "Yo estoy completamente enamorado de ella. Yo creo que sí se puede revertir este cuadro, esa es mi intención. Siempre intento llegar desde el diálogo. Yo estoy enamorado, Sabrina me dio lo mejor que tuve en mi vida. Me dio una relación hermosa y aparte me dio a su familia, me la abrió de par en par. Yo entré ahí y estuve muy feliz durante todo este tiempo".

F.E.D.V

 

En esta Nota