sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2020 22:41

El sorpresivo cruce entre Natalia Oreiro y Nancy Dupláa en la red

Tras las eternas especulaciones sobre su relación, las actrices dejaron en claro cómo se llevan en una publicación sobre la hija de Pablo Echarri. Mirá.

Natalia Oreiro llegó a instagram semanas atrás y revolucionó la red. Desde entonces se ha mostrado muy activa en esa plataforma. Pero ahora la actriz y su colega Nancy Dupláa, que es actual pareja de Pablo Echarri, ex de la uruguaya, tuvieron una acción 2.0 que enloqueció a todos.

La actriz, cantante, diseñadora de moda y conductora uruguaya está muy conectada a otros colegas y público en general a través de su cuenta de Instagram. Pero el cruce inesperado se dio en una publicación de Nancy Dupláa dedicada a su hija Morena, fruto de su amor con Pablo Echarri, quien cumplió 17 años. "Feliz cumple, mi amor. Nos explotás de orgullo a cada paso. Te amamos", le escribió la protagonista de El Retiro (2019) junto a una foto de la joven.

Luego, llegó la reacción de Oreiro: un corazón. ¿La respuesta de Dupláa? ¡Otro corazón! De esta manera, además de dejar en claro que se siguen en la red de las fotografías, tienen buena onda, algo con lo que siempre se especuló debido a la relación de ambas con Echarri.

Cruce Natalia Oreiro y Nancy Duplaa

Recordemos que Oreiro y Echarri fueron pareja durante seis años. Tiempo después el actor se puso de novio con Dupláa, con quien logró una inolvidable química en Los buscas de siempre.

Si bien en más de una ocasión Dupláa despejó las dudas sobre si su vínculo con Oreiro era bueno o no, en 2019, durante una entrevista con Carla Conte para Confrontados (El Nueve), Nancy dijo que no tendría ningún problema en que la uruguaya volviera a trabajar en un proyecto junto a su esposo, aunque éste en el pasado sí había dicho que preferiría no hacerlo. "Me lo bancaría desde lo emocional y desde la realidad. Esa fue una relación que tuvo Pablo, que duró un tiempo y jamás escuché un mal comentario de él para con ella. Ni de él, ni de la familia. Fue una relación que se terminó, se terminó el amor, se terminó la pareja y terminó en buenos términos”, dijo.

También reconoció que la madre de Echarri adora a la intérprete, y consideró que Oreiro "es una divina total". "Nos hemos cruzado un montón de veces, hay buena onda", aseguró Nancy entonces,

L.M

En esta Nota