viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-08-2020 15:14

El polémico comercial del que Natalia Oreiro se arrepiente

La actriz habló sobre la grabación que la catapultó a la fama y que hoy no volvería a hacer. Mirá el video y enterate más.

A lo largo del camino profesional, siempre hay uno o varios proyectos que con la perspectiva y evolución que da el tiempo, uno preferiría no haber hecho. Esto mismo le sucedió a Natalia Oreiroquien recordó un comercial que realizó en 1993 con el que llegó a la Argentina y cuyas características siente que hoy "no le sumarían" a la mujer. 

Se trata de una publicidad que se realizó hace más de dos décadas sobre tampones femeninos. En la misma, la actriz tuvo que exponerse de una forma de la que hoy se arrepiente. "Le diría a la Natalia de ese entonces que no lo haga porque creo que hoy ese tipo de publicidad no colaboran con las mujeres”, aseguró la oriunda de Uruguay.

"Tenía 12 años y estuve una semana sin ir al liceo porque, cuando yo hice la publicidad, no sabía que me estaban haciendo un primer plano de la cola. Yo no tengo ningún problema con mi cuerpo, lo he expuesto laboralmente. Soy realmente muy desprejuiciada”, declaró la artista en diálogo con Teleshow, haciendo referencia a la vergüenza que le causó por ese entonces.

“En ese momento se vio como algo simpático, a mí me abrió muchas puertas, de hecho llegué a la Argentina por esa publicidad. Fue el primer trabajo profesional por el que me pagaron", recordó la figura de televisión y cine.

Si bien hoy por hoy recordarlo no la enorgullece, Oreiro sabe que el haberse arriesgado en su carrera la trajo hasta donde está hoy, dado que fue protagonista de diversos filmes, series y le abrió un camino en un plano internacional.

La cantante actualmente se encuentra con la promoción de su documental Nasha Natasha que se estrenó en Netflix, el cual muestra cómo se desarrolló una de sus giras por Rusia en el 2014, país en el cual la uruguaya es sumamente querida por gran parte de la población y es una gran celebridad.

Sobre el documental

Este jueves 6 agosto del 2020 comenzó a estar disponible en la plataforma de streaming “Nasha Natasha” (Nuestra Natalia), que es dirigido por Martín Sastre y recorre la trayectoria de Natalia Oreiro desde su infancia hasta la gira por Rusia de 2014.

El mismo cuenta con grabaciones caseras y detalles de cómo transitó los recitales que realizó en el país liderado por Vladimir Putin.

Cabe destacar que el proyecto se presentó el 27 de junio de 2016 en la 38ª edición del Festival Internacional de Cine de Moscú, pero la versión final llegó a Netflix recién hoy.

A.A

En esta Nota