miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 23-04-2020 16:00

Nancy Dupláa le puso los puntos a Pablo Echarri y a sus hijos

La actriz confesó que organizó una reunión familiar para fijar algunas pautas. ¿Qué les pidió?

La cuarentena no solo cambió nuestra relación con el mundo externo, sino que también nos obligó a crear nuevas rutinas en el hogar y a repartir las tareas domésticas de otra manera para evitar roces entre los integrantes de la familia. En su caso particular, Nancy Dupláa tomó cartas en el asunto con Pablo Echarri, Morena y Julián, los hijos de la pareja, y con Luca, fruto de su relación con Matías Martin.

La actriz participó en un vivo de Instagram que realizó su amiga, Carla Peterson, y habló sobre cómo transita la pandemia del coronavirus. "Tengo todo para pasar acá este momento dramático de la mejor manera, tengo todos los privilegios", expresó optimista y agradecida.

Pero la protagonista de La Leona terminó revelando que tuvo que hacer una reunión familiar para organizarlos. "Voy a contar una intimidad, los agarré a los cuatro y tuve una conversación para ver cómo podían colaborar con la madre en las tareas de la casa. Por suerte, todos se pusieron al frente de la situación pero es un bolonqui. Antes dejaban tenedores y servilletas por toda la casa".

De esta manera, Nancy organizó al galán y a toda la tropa para que la convivencia sea pacífica y colaborativa. 

E.C