miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 07-11-2022 21:57

Nancy Pazos, polémica sobre la eliminación de Mora Jabornisky de Gran Hermano: "No se sabe si es hombre o mujer"

La periodista opinó que la participante quedó afuera del reality porque "no tiene ni una belleza ni un discurso hegemónico". Mirá.

Nancy Pazos opinó sobre la eliminación de Mora Jabornisky de Gran Hermano (Telefe) y fue polémica. Según la periodista, la gente votó a la participante para que se vaya porque "las minorías molestan y Mora no tiene ni una belleza ni un discurso hegemónico".

La panelista de A la Barbarossa (Telefe) e integrante del debate de Gran Hermano dio una nota para LAM (América TV) e hizo un análisis "sociológico" de por qué se fue Mora del reality. 

"Mora se fue básicamente porque jugó mal. Pero claramente también las minorías molestan y Mora no tiene ni una belleza ni un discurso hegemónico. Esto no la transforma en mejor ni peor persona; simplemente digo que posiblemente Mora, además de lo que ha hecho mal, sumando un montón de situaciones en las cual las luchas del feminismo del último tiempo, de las minorías que hicieron alzar su voz a mucha gente le molestó y de paso de la cobran", comenzó Nancy Pazos

"Mora es una chica resiliente, pero eso queda de lado por una cuestión estética fuerte. Mora no se sabe si es hombre o si es mujer en su aspecto. Y eso molesta", disparó polémica la comunicadora. "Creo que para programas tan masivos, que hablan de la sociedad general entera, nosotros estamos todavía en las cavernas. Lo que digo es que al juego se le suman estas cosas. Si Mora, estéticamente y su lugar en el mundo, en vez de ser el que tiene, tuviera lo físico que tiene Coti, un adentro o un afuera quizá más frívolo, la gente no la tendría tan identificada", agregó. 

Nancy Pazos sobre Mora Jabornisky

"Molesta lo que para la gente antigua es un indefinición sexual. 'Lo tengo que aceptar pero no me gusta verlo'. Lamentablemente somos producto del algoritmo y la red social te refleja que todos piensan como vos hasta que un día te estrolás", cerró Nancy. 

Mora Jabornisky es la tercera eliminada de Gran Hermano

El 6 de noviembre, Santiago del Moro dio inicio a la tercera gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Mora Jabornisky tras enfrentarse a Juan, con el 60.07% de los votos.

Mora Jabornisky la jugadora más odiada del reality después de Martina Stewart User, fue la tercera eliminada de Gran Hermano Argentina.

Previamente, Alfa fue salvado por el 7.72% de los votos del público. El segundo fue Agustín con el 9.93% de los votos.

R.L

En esta Nota