jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-11-2022 14:54

Acusan a la pareja de Mariana Brey de formar parte de un grupo de estafadores: Pampita fue una de las víctimas

Según contaron en "El Run Run del Espectáculo", Pablo Melillo está en la mira de la Justicia por vender falsos pasajes al exterior. Los detalles.

La pareja de Mariana BreyPablo Melillo, fue acusado de formar parte de un grupo de estafadores. Según informaron en El Run Run del Espectáculo (Crónica), Carolina Pampita Ardohain fue una de las víctimas famosas que cayó en el engaño pero se dio cuenta a tiempo. 

Qué pasó con la pareja de Mariana Brey

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio contaron que Pablo Melillo está involucrado en un grupo de estafadores, que ahora está bajo la lupa de la Justicia. "Una persona recibe el comentario de la pareja de Mariana Brey, que están vendiendo unos pasajes al exterior en una muy buena posición en el avión, a muy bajo costo: 1400 dólares. Entonces, esta persona perjudicada le dice a Pablo que le iba a comprar cierta cantidad de pasajes porque estaba interesado, le entrega 5600 dólares para que le consiga los pasajes", detalló Lío.

Y agregó: "A su vez, Melillo le entrega el dinero a la persona que manejaba la situación de comprar pasajes a bajo costo, pero el hombre en cuestión nunca pudo acceder a los pasajes ni a que le devuelvan el dinero y tampoco a alguna respuesta por parte de la señora denunciada. Pablo fue el intermediario entre la supuesta agencia y este hombre que hoy se ve perjudicado y que ya todo está en la Justicia para poder recuperar el dinero".

Luego, la abogada Verónica Grabiolo habló sobre la denuncia e informó: "Desde que se abrió la causa en 2017, llegamos a los 3000 denunciantes, es un número muy grande y se siguen sumando pruebas. Hay dos o tres abogados en la causa. La cara visible es Natalia Lombardo, era una agente de viajes simulada, no tenía una agencia de viajes. Como Pablo era el que recibía el dinero, todos van primero a él para hacer el reclamo".

A su vez, Pecoraro le pidió a la letrada que negara o confirmara si Pampita había sido una de las víctimas de esta estafa. "Esta semana me llamó una persona que me dijo que cuando en alguna oportunidad me vieron con el tema en las redes o en los medios, escuchó Pampita y pidió por favor que le devuelvan el dinero. Llegó a comprar y le devolvieron el dinero porque es Pampita. Hay varios famosos involucrados", aseguró la bogada. 

R.L

En esta Nota