jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-11-2022 12:06

El video del grito que se escuchó en Gran Hermano tras la eliminación de Mora: "¡Tora sos la próxima!"

La jugadora estaba en el patio cuando alguien le hizo una advertencia y la dejó preocupada. Junto a Cata, buscaban ensuciar a Agustín y decir que el grito fue por él. Mirá el video.

La noche del 6 de noviembre fue de terror para Lucila Villar, alias Tora, en Gran Hermano (Telefe). No solo se fue Mora, su aliada, y explotó en pleno vivo del reality porque Agustín fue salvado. También vivió un momento picante cuando estaba en el patio. La jugadora escuchó como alguien le gritó que ella era la próxima.

"¡Tora sos la próxima!", fue el grito que se escuchó mientras Cata, Nacho y Tora estaban hablando en el patio analizando la situación tras la eliminación de Mora.

Para ellos, todo fue sorpresivo. Que Mora no tuviera el apoyo del exterior, que Agustín fuera salvado y que Tora recibiera semejante advertencia. Una lectura que se les escapó a todos, incluídos ellos tres. 

Pero, ¿Qué pasó después? Por supuesto, nada se le escapa a Gran Hermano. Apenas pasaron segundos del grito, se les pidió a los tres jugadores que entraran a la casa (video: @maulumbar3). Pero la idea de Tora era que ninguno de sus compañeros se enterara del grito en su contra. "No digas nada", le pidieron Cata y Tora a Nacho. "No, no", dice él.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, ya adentro de la casa, Cata y Tora buscaban ensuciar a Agustín. Las dos planeaban inventar que el grito que escucharon fue para avisar que "Agustín va contra las mujeres". "Agustín traidor", agregó Tora.

Qué pasó con Tora de Gran Hermano

El apodo de Lucila Villar, Tora, se convirtió en tendencia en la red después de explotar en pleno aire de la gala de eliminación en Gran Hermano. La jugadora no pudo soportar que Agustí fuera salvado y que en placa tuvieran que decidir su suerte Mora y Juan, dos de sus aliados.

"¡Yo quería que se vaya Agustín, loco!", gritó Tora cuando Santiago del Moro le preguntó qué le pasaba ya que se mostraba notablemente desencajada. Sin filtros, la jugadora escupió fuego frente a sus compañeros, incluyendo a Agustín, que minutos antes había sido salvado con el el 9.93% de los votos del público.

L.M

En esta Nota