martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 04-11-2022 18:00

Gran Hermano: la novia de Maria Laura rompió el silencio y se defendió de los dichos de su pareja

La pareja de una de las participantes más queridas dentro del reality se cansó de las críticas y reveló algo que nadie sabía. Mirá.

La novia de María Laura, también conocida como "La Cata", participante de Gran Hermano 2022, utilizó las redes sociales para vengarse de su pareja luego de que esta hablara mal de ella en varios episodios del reality

"'Cata' hablando muy bien de su novia frente a todo el país", comentó de manera irónica el influencer Fede Bongiorno a través de su cuenta de Twitter, junto con un video de María Laura criticando a su pareja. "Se me van a reír, pero tengo muchas ganas de que algún programa entreviste a la novia de 'Cata'. 'Cata' se la pasa hablando de que ella ha sido re infiel y ha estado con todas, pero anoche dijo que su novia la tiene harta con lo tóxica que es. Quiero escuchar el otro lado", sumó.

nota novia de cata 0411

Fue entonces cuando la novia de 'La Cata' se defendió de las acusaciones y dijo que la "tóxica" era ella. "Soy la novia... ¡Y ella no cuenta lo tóxica que es! Que me quedo hablando con unas amigas media hora de más y ya llego y me planta cara de culo... Que me demoro media hora más en el trabajo y llego y está con cara de culo. Ahhh, pero eso no lo cuenta, jajaja", comentó la mujer desde el perfil de María Laura. "Uso el Twitter de ella porque lo había hecho para Gran Hermano... Pero ahora que lo maneje Ponzio, jajajaja", sumó. 

nota novia de cata 0411

"Ya me puse en contacto con la novia de María Laura para que me pueda esclarecer un poco esta situación y que me cuente qué siente con todo lo que está pasando. Ahora depende de ella", comentó Bongiorno tras la repercusión que tomaron los tweets que publicó. 

Qué dijo María Laura sobre su novia en Gran Hermano

En las últimas horas, "La Cata" habló con Juliana y "La Tora" de la relación con su novia y criticó duramente a su pareja, a quien trató de celosa y controladora. Según el relato de la participante, un día había ido a tomar una cerveza con una amiga y su novia le había dejado varias llamadas perdidas porque había tardado más de lo acordado. 

"Tres llamadas perdidas de ella. Mi amiga me dijo: 'Tomémonos otra cervecita'. Y yo la agarré y le dije: 'Gorda, te la debo, otro día'. Llegué a la casa y una calentura... Le dije: 'Pará, loca. No puede ser que yo salga a tomar una cerveza con una amiga y esté pendiente del celular. No me rompas con tus celos'", contó María Laura y sus compañeras se mostraron preocupadas por sus dichos.

F.E.D.V

 

En esta Nota