lunes 28 de noviembre del 2022
TELEVISIóN 06-11-2022 23:51

Gran Hermano: Mora Jabornisky es la tercera jugadora eliminada de la casa

Tras la salida de Martina, el domingo 6 de noviembre se conoció a la tercera persona eyectada del reality con el 60.07% de los votos.

El 6 de noviembre, Santago del Moro dio inicio a la tercera gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Mora Jabornisky tras enfrentarse a Juan, con el 60.07% de los votos.

Quién fue el segundo eliminado de Gran Hermano Argentina

Mora Jabornisky la jugadora más odiada del reality después de Martina Stewart User, fue la tercera eliminada de Gran Hermano Argentina. 

Previamente, Alfa fue salvado por el 7.72% de los votos del público. El segundo fue Agustín con el 9.93% de los votos.

Quién es Mora de Gran Hermano

La posadeña fue la cuarta participante en ingresar a la Casa de Gran Hermano, tiene 21 años y antes de ingresar a la casa contó que le gusta “hacerse la linda”. “Sé que soy muy linda y me gusta histeriquear”, expresó y acotó que si bien está de novia con Sebastián, su relación es abierta.

Mora Jabornisky contó en su tape de presentación que perdió a su madre biológica cuando ella era muy niña a causa de una complicada enfermedad. En ese entonces, se quedó junto a Clara -su hermana mayor- y Jorge, su padre, hasta que llegó Cristina a sus vidas, quien es su madrastra. 

Sin embargo, al poco tiempo sufrió la pérdida de Jorge, por un infarto. Tras esto, Cristina adoptó a Mora y Clara y hasta el momento siguen formando parte de sus vidas. 

Después de recibirse en la secundaria, la participante de GH decidió seguir la carrera de Ingeniería Civil, en Buenos Aires, hasta que le llegó la oportunidad de cumplir su sueño: y es que desde los 9 años que tenía el deseo de ser parte de Gran Hermano. 

En esta Nota