jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-11-2022 18:44

Se confirmó cuándo vuelve Viviana Canosa a la televisión: en qué canal y horario saldrá al aire

Se espera que la conductora esté en la pantalla chica a partir de febrero de 2023. Los detalles.

Viviana Canosa está calentando motores para regresar a la televisión en 2023. Según se supo en las últimas horas, la conductora ya tiene reservado un espacio en la grilla de La Nación+, de lunes a viernes. 

El regreso de Viviana Canosa a la TV

Marcelo Polino contó en Polino Auténtico (Radio Mitre) que Viviana Canosa ya había firmado contrato con la señal antes mencionada; sin embargo, la periodista Laura Ubfal informó que aún no lo hizo.

Pese a eso, la conductora de Gossip (Net TV) reveló que Canosa saldrá al aire de La Nación+ a partir de febrero, de 16 a 18 hs y hará el pase con Eduardo Feinmann.

Qué dijo Viviana Canosa sobre su regreso a la televisión

Tras su escandalosa salida de A24, Viviana Canosa se alejó de los medios por varias semanas. Luego reapareció y dio algunos detalles sobre su vuelta a la pantalla chica. 

La periodista fue consultada en Socios del Espectáculo (El Trece) por su presente y cómo ha vivido este tiempo fuera de los medios, a lo cual respondió con una sonrisa en el rostro: "Bien, con mucha calma. Disfrutando de mi vida personal que es hermosa, estoy en un momento personal muy lindo".

"Estoy con reuniones para volver a la tele que esto definiendo la semana que viene a ver a qué canal me voy", dijo semanas atrás. La conductora también contó que tuvo propuestas para regresar antes de que termine el 2023: "Me habían ofrecido arrancar este año, pero había que correr gente, achicar horarios para que yo pudiera entrar y cuando lo pensé bien, dije: 'Me parece que no está bueno'".

R.L

En esta Nota