viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-03-2019 00:03

Nancy Pazos, picante con dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana

La periodista apuntó contra las angelitas luego de la denuncia de Evelyn von Brocke. Mirá.

Nancy Pazos se refirió a la denuncia de Evelyn von Brocke, quien dijo sentirse maltratada por algunas de sus compañeras en Los Ángeles de la Mañana. La periodista cargó contra dos de sus ex compañeras de panel.

"Andrea Taboada es la ‘bullynera’ más reconocida y que conocí en mi vida", lanzó Evelyn en LAM, con voz calmada y su compañera mirándola. “Es la reina del bullying”, insistió la periodista, además de hablar de la paciencia que tiene para bancar los palos que suelen pegarle.

Consultada por el usuario @Dcevampiro sobre qué opinaba de la denuncia de Evelyn, Nancy Pazos, sin filtro, tiró: "No es bulling es mobbing (del inglés to mob asediar, acosar) Y más que reina la catalogaría como mucama del mobbing porque es a la que la queen manda a hacer el trabajo más pesado y sucio de la casa", apuntando hacia Yanina Latorre.

Días atrás, Nancy pronosticó que "La próxima en irse de LAM es Evelyn", luego de ver una foto de las panelistas alejadas de la periodista, evidencia de la feroz interna que existe entre ellas“La yarará (por Yanina) ya le hizo la cruz, no la quieren", aseguró.

Parte de esa interna quedó expuesta tras la salida de Cinthia Fernández del programa. Evelyn bloqueó a su ex compañera en Twitter, pero lejos de importarle, la bailarina lanzó: “No voy a poder dormir”. Enterada del comentario, Von Brocke replicó un mensaje que rezaba: “Ojito con las vueltas de la vida que el que riendo las hace, llorando las paga”.

L.M