miércoles 22 de marzo del 2023
DESTACADA 09-03-2023 12:38

Nancy Pazos, filosa sobre los roles de Yanina Latorre y Analía Franchín como panelistas: "No les pidas reglas periodísticas"

La periodista habló de la importancia de dar oportunidades a gente nueva en los medios y lanzó un palito contra la angelita y su compañera. Mirá.

Nancy Pazos lanzó un palito contra Yanina Latorre y Analía Franchín en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) por sus roles como panelistas en la televisión.

La periodista fue consultada por el debate que existe sobre si las plataformas de streaming opacarán a los medios tradicionales, ante lo cual opinó: "La gente necesita ver nuevas propuestas y que se les dé oportunidad a la nueva gente que aparece en los medios".

Como ejemplo de la importancia de generar espacios para nuevos talentos, Nancy recordó los inicios de Analía y Yanina en el panelismo: "Hay gente que no es periodista, hay gente que en realidad son panelistas televisivos, que es otro laburo distinto... Como Analía, la propia Yanina, que siempre nos enfrentaron tantas veces, nada...".

Además, Pazos lanzó sin filtros que las panelistas de ese estilo, no tendrían las mismas herramientas profesionales que un periodista: "Son extuiteros que pasaron a ser excelentes panelistas y hacen excelentemente bien el trabajo, ahora, no les pidas reglas periodísticas".

Marcela Feudale se cruzó con Yanina Latorre por Dady Brieva y en la red la tildaron de kirchnerista

Marcela Feudale se cruzó con Yanina Latorre al aire de LAM (América TV) mientras debatían sobre los polémicos dichos de Dady Brieva en este último tiempo y en la red la tildaron de kirchnerista.

En un tape compartieron el momento en que Dady expresó en PH, Podemos Hablar (Telefe) "quiero que la pasemos mal para que la gente no vuelva a votarlos", en alusión a la gestión de Mauricio Macri, y las angelitas en LAM analizaron la frase.

"A mí no me molesta, me parece que la libertad de expresión incluye todo", manifestó Feudale. "Pero para mí, desear que nos vaya mal para que un Gobierno no vuelva...", alcanzó a decir Latorre cuando la locutora la cruzó: "Pero pará, dejame hablar. Ya me lo dijiste, te entiendo, pero entendé que no es ideológico lo que estoy hablando".

"Para mí es ideológico, te enojás", respondió Yanina. "¡No es ideológico! Me enojo porque lo ponés en términos de ideología. Es simplemente decir que tiene que tener su espacio, ¿por qué no puede tener su espacio? Hay gente que lo sigue", se defendió Marcela. 

Sobre el final del programa, Ángel de Brito le dijo a Feudale que era tendencia en Twitter por sus dichos y ella respondió. "Sos tendencia en Twitter. 'Feudale kirchnerista', 'cara de culo'", señaló el conductor. "No soy kirchnerista, no pasa por ahí. Y si fuera, ¿cuál sería el problema? No pasa por ahí, pasa porque yo defiendo que la gente pueda decir lo que quiera y hacer el programa que se le cante el traste. Siempre y cuando no pase algunos límites de mal gusto o discursos de odio", respondió la exlocutora de Marcelo Tinelli.

A su vez, en la red los internautas dejaron mensajes como: "Feudale no tiene vergüenza defendiendo a Dady c las atrocidades q deseo a todos los argentinos", "Desear todo el mal posible a los argentinos, es libertad de expresión según Marcela Feudale. En fin, ser k afecta más allá de lo imaginable", "Otra mierda k la feudale, que mina infumable", "@MarcelaFeudale disimula un poco que sos K,lo defendiste con uñas y dientes a el impresentable de Dady. Das Asco", "Otra ultra k, la Marcela Feudale porqué no se va a c5n".

D.D.