lunes 22 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 11:30

Chiche Gelblung fue dado de alta tras sufrir una fuerte infección: cuándo regresa a los medios

El periodista ya se encuentra en su residencia. Enterate de todo en la nota.

Chiche Gelblung recibió el alta luego de haber sido internado de emergencia el 8 de marzo, la noticia fue difundida por el periodista Pablo Montagna.

Chiche Gelblung alta

El comunicador usó su cuenta de Twitter para expresar: "Chiche Gelblung de alta. Ya sin fiebre". De igual manera, Montagna contó cuándo volverá a los medios: "Mañana regresa a @CronicaTV y @RadioDelPlata".

Por qué internaron a Chiche Gelblung

Este miércoles, en Intrusos (América TV), dieron a conocer que Chiche Gelblung fue internado de urgencia en una clínica privada por una infección.

"Internaron a Chiche, él igual está bien, está estable pero tiene que continuar en observación. Viene de una internación importante, en el 2022, por una operación en los riñones", empezó diciendo Sebastián Pampito Perelló.

"A mí lo que me dicen es que tiene fiebre. Es algo que viene arrastrando desde hace ocho meses cuando él se lastimó en la rodilla y no le dio bolilla", sumó Karina Iavícoli. Y continuó: "Dos por tres le agarra fiebre, lo internan, le hacen un montón de estudios y ven lo que tiene, es un cuadro complejo, hay que prestarle mucha atención" 

"Chiche está bien, según lo que le dijeron hoy los médicos, mañana le dan el alta", le informó la mujer del periodista a Guido Zaffora.

Cabe destacar que el comunicador tenía previsto un móvil con Intrusos, que tuvo que cancelar por esta complicación. Tampoco hará su programa de Radio Del Plata ni estará en la pantalla de Crónica TV.

D.D.

En esta Nota