miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 06-04-2022 12:23

Denise Dumas lloró desconsoladamente tras quedar fuera de MasterChef Celebrity: “Uno llega hasta donde puede”

La actriz quedó afuera del reality en las semifinales y conmovió a todos con sus palabras. La inesperada reacción de uno de los jurados. Mirá.

En medio de la cuenta regresiva para el final de Masterchef Celebrity 3, Denise Dumas se convirtió en la nueva eliminada del certamen ante un repechaje con Juariu y no pudo contener el llanto al escuchar las palabras de despida del jurado.

Luego de que Germán MartiteguiDamián Betular y Donato de Santis decidieran que la modelo y conductora sería quien saliera del certamen de Telefe, esta se emocionó hasta las lagrimas y expresó: “Llego al final de algo maravilloso, estoy feliz de la vida. Arriesgué todo lo que quería arriesgar, me reconocieron un montón de cosas, así que me voy realmente emocionada y contenta. Uno llega hasta dónde puede llegar, no me faltó nada, es un montón, nunca en mi vida creí llegar hasta acá”.

Para despedirla, el jurado no tuvo más que afectuosas palabras. Por su parte, Donato le dijo que se sentía identificado con su personalidad: “Sos de las personas que en este programa y en tu vida te gusta pasar barreras. Además de tu baile y tu alegría, me gusta que quieras brindar felicidad a los demás, y a veces es un poco para ocultar alguna tristeza”.

En tanto,  Betular destacó su vuelta después de haber quedado eliminada: “Nunca te quejaste y pudiste darlo todo, apostaste por innovar y eso es muy valorable. Fallar, fallamos todo, esto es una competencia y alguien se va, pero en la vida eso es lo que vale para siempre”.

Aunque las lágrimas que más sorprendieron a todos fueron las de Martitegui: “Te vimos crecer en cada momento como persona; siento que había una lucha interna tuya, te jugaste por lo que vos querías, y me parece que animarse a apostar es muy valioso. Te queremos mucho y te vamos a extrañar”.

Por último, Denise agradeció y aseguró: “Esto es mucho más que un certamen de cocina, y yo me voy llena de recuerdos y enseñanzas para mi vida. Así que a cada uno, gracias”.

Telefe tomó una contundente decisión sobre Denise Dumas y su permanencia en Flor de Equipo

Cabe recordar que la modelo y conductora además de grabar los programas para el certamen culinario también se encontraba realizando la conducción, por un tiempo prudencial, para el programa que lideraba Flor Peña, hasta que Georgina Barbarossa asuma el rol. Sin embargo, Denise Dumas seguirá al frente por más tiempo del que se había previsto.

Denise Dumas

"Denise Dumas seguirá al frente de 'Flor De Equipo' diez días más. Se retrasa la llegada de Georgina nuevamente", reveló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter el pasado 30 de marzo.

 

F.E.D.V

En esta Nota