viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-03-2022 12:12

Denise Dumas ignoró a Nancy Pazos en Flor de Equipo y generó tensión

La conductora reavivó los rumores de mala onda con su panelista. Mirá el video.

Denise Dumas y Nancy Pazos reavivaron los rumores de enemistad entre ellas luego de una situación que se vivió al aire de "Flor de Equipo" (Telefe). Mientras la panelista daba una información, la conductora la ignoró y cambió abruptamente de tema. 

En "Intrusos" (América TV) analizaron la situación y aseguraron que entre las famosas aún hay mala onda. Si bien Denise y Nancy dejaron en claro que no se odian, su actitud demuestra lo contrario. "Por más de que ambas salieron a decir que está todo bien entre ellas, a las pruebas me remito claramente no hay buena relación entre Dumas y Pazos", expresó la periodista Nancy Duré.

Tras ver el video de "Flor de Equipo" (Telefe), Flor de la V analizó: "Ay no la cara de odio que le puso Nancy cuando la pisó, la otra la ignora, qué feo eso se puso a hablar con los de atrás de cámara, no está bueno".

Puntualmente al aire de Telefe ocurrió que Nancy Pazos estaba hablando seriamente de los precios de los alimentos, cuando Denise Dumas de repente la interrumpió para decirle algo a sus productores detrás de cámaras. 

Denise Dumas contra Nancy Pazos

Qué pasó entre Denise Dumas y Nancy Pazos

Días atrás, Florencia Peña se despidió definitivamente de Telefe y "Flor de Equipo" para desembarcar en América TV con un nuevo formato. A raíz de eso, el canal eligió a Denise Dumas para que ocupara el lugar de la actriz. En ese momento, en "Intrusos" (América TV), Marcela Tauro había dicho: "Hoy fue el último programa de Flor Peña en 'Flor de Equipo' y el lunes ingresa Denise DumasNancy Pazos dijo 'yo con Denise no estoy, no voy a ser columnista y panelista de Denise'".

"A mí me dijeron que en maquillaje entró y dijo: 'De esa inútil, ¿yo panelista? ¡No!'. Ella era panelista en 'Hay que Ver', ella parece que de entrada arregló que iba tres veces por semana, pero los conductores no sabían, entonces quedaba como que no iba", sumó Maite Peñoñori y Tauro añadió: "Llegó a los gritos al camarín diciendo que Denise Dumas era una inútil, que iba a renunciar si ella era la conductora... Está rebelde Nancy, se saca la cucaracha y bloqueó a los productores, salvo a dos. Con Flor está todo bien. Ella lo que no quiere es a Denise".

A todo esto, Sebastián "Pampito" Perello Aciar agregó más información en "Mañanísima" (Ciudad Magazine): "Delante de cámara todo era confraternidad y buen intercambio de ideas, pero la realidad es que Flor cada vez la aguantaba menos porque sentía que Nancy le quería conducir el programa, que le quería imponer los temas o las formas de tocarlos, los tonos. Incluso hasta se habló de sacarla. Quizás lo nieguen, pero yo sé que esa charla existió y en esos términos. Sacarla".

Tras la polémica, Denise Dumas rompió el silencio ante las cámaras de "Intrusos" y, pese a que fue escueta con sus palabras, aclaró los rumores de enemistad con Nancy: "Ella me escribió cuando pasó esto que salió al aire, al toque me escribió...Yo no me hago cargo ni de lo que digan, ni de lo que hablen los demás".

R.L

En esta Nota