jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 23-04-2024 08:34

Así fue la reacción de Mauro D'Alessio en el Congelados de Gran Hermano

El participante pasó por la experiencia en la casa, donde recibió la visita de su madre para darle apoyo y motivarlo para seguir adelante en el juego.

Mauro D´Alessio tuvo su primera experiencia en Gran Hermano (Telefe) con el Congelados, y recibió la visita de su madre para darle apoyo y motivarlo para seguir adelante en el juego.

En el medio de una gala especial tras confirmarse que Juliana Furia Scaglione tiene leucemialos sentimientos en la casa estaban movidos, y luego llegó el Congelados que provocó el llanto de los hermanitos presentes.

“Hola Mauri, llegó mamá”, fueron las palabras de Analía, la madre de Mauro. Y agregó: “Te traje golosinas para que compartas con los chicos, y no te muevas porque te mato”. Mientras recorría la casa se puedo escuchar la voz de fondo en un silencio total.

Mientras intentaba convencerlo de que no se moviera, exclamó: “Un día que te dejó, y ya te lastimas la mano”. En ese momento, Mauro no dejaba de llorar, y su madre lo consolaba con un fuerte abrazo.

“Estoy contenta de que tiraste el tablero, estamos orgullosos de vos, y yo sobre todo. Mandaste al diablo los mandatos familiares y estás haciendo lo que querés”, expresó Analía. Y sumó: “Podrían ordenar un poquito la ropa, chicos", en relación a la cantidad de ropa sucia que había en el baño.

Por último y antes de irse, la madre de Mauro D´Alessio le dio nuevamente un fuerte abrazo, para retirarse con el paraguas azul con el que entró. Luego, cuando la voz del Supremo ordenó descongelarse, todos sus compañeros le dieron un cálido abrazo y les dijeron unas tiernas palabras.

¿Cuándo se nomina en Gran Hermano? 

La gala del 24 de abril pasó al 23 de abril por el partido de River Plate por Copa Libertadores. Por este motivo, el martes habrá una nueva gala de nominación. El miércoles no habrá programa, y el jueves los hermanitos competirán por un viaje al Caribe. 

¿Qué enfermedad tiene Furia de Gran Hermano?

Juliana Furia Scaglione reveló ante sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) que le diagnosticaron leucemia. La jugadora contó que la enfermedad está en etapa 1, que no tiene que hacer tratamiento y les pidió no asustarse.

“Tengo algo que es una ver**, pero no tengo que andar en tratamiento, y por ende, como estoy en nivel 1 y no es nivel 4, puedo seguir estando acá adentro", comenzó diciendo Furia frente a sus compañeros en uno de los cuartos. Luego, sin rodeos, dijo: "Chicos, tengo leucemia".

"No es joda, no es chiste, no es nada...asique nada, eso", agregó. Y reiteró ante la consulta de sus compañeros: "No tengo que tratarlo porque está en nivel 1. Si no crece, tengo que sacarme sangre todos los meses para ver qué onda".

"Puede ser que a los 40 años me pegue nivel tres y cagamos. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, vida sana. Este juego no hizo nada para que yo esté así”, indicó.

Durante la noche, en diálogo con Santiago del Moro en vivo, explicó: "Decidí contárselo a mis compañeros porque los considero mi familia. Por tragarme las cosas y aguantar, la muerte de mis viejos, etc, mi sistema inmunológico cayó. Hoy me toca a mi, pero no hay que asustarse".

El conductor del reality leyó el apto médico en vivo, y frente al resto de los jugadores de Gran Hermano, donde dice que Furia “Puede realizar una vida normal”, aunque deberá alertar a los médicos frente a cualquier cambio en su salud.

En esta Nota