jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-05-2021 23:40

Nancy Duré apuntó contra Yanina Latorre y la destrozaron: "No seas mentirosa y atrevida"

La panelista acusó a la angelita de complotar contra ella. Tras su descargo, una periodista defendió a Latorre y le recordó a su colega cuando pidió que despidieran a compañeras de Pronto. Mirá todo lo que pasó.

Tras su salida de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y los picantes comentarios de las angelitas, Nancy Duré estuvo como invitada en Intrusos (América), donde apuntó fuerte contra Yanina Latorre, quien la habría tratado de "parda". Las palabras de la periodista no pasaron desapercibidas y le respondieron duramente a través de la red.

Nancy Duré se había incorporado a LAM por un tiempo, pero su partida llegó con comentarios irónicos por parte de las angelitas. Además, Ángel de Brito contó en su ciclo radial El Espectador (CNN Radio) que las panelistas de su programa en El Trece odiaban a la periodista.

Ante este marco, Duré cargó contra las panelistas de LAM, pero haciendo hincapié en Yanina Latorre, con quien tuvo más de un encontronazo al aire. "Lo que la afectó mucho a Yanina es…”, comenzó diciendo la exangelita para luego detallar: "Dicen: te sentiste hostigada, la pasaste mal y yo la pasé bárbaro. A mi nunca me hizo mella lo que Yanina me decía o hacía. Y eso es lo que la desestabilizaba: El no poder conmigo, el no poder hacerme sentir mal, eso nunca pasó”, continuó Duré.  

Nancy Dure contra Yanina Latorre

Duré aseguró que la pasó genial en LAM y que -según habló con De Brito- estaba en sus planes volver al programa. "Yo fui hacer un reemplazo un día y me quedé cuatro meses. Estoy super pero super agradecida a Ángel por el lugar que me dio". 

"Cuando digo que superé a muchas Yanina Latorre en mi vida, no lo hago comparando con mi papá que es un golpeador, maltratador que ahora esta detenido", expresó. "A los 14 años me empecé a quedar ciega por una enfermedad que no encontraban el origen. Los médicos tuvieron que someterme a un tratamiento de corticoides por un tiempo y pasé de ser una bailarina clásica a una gorda al otro día. Entendí en carne propia lo que es el bullying y el sufrimiento que pasa una persona", remarcó, y enfatizó: "A los 48, que me diga Yanina lo que me diga, que se fije en como me visto, en mi color de piel no me importa”, manifestó. 

yanina latorre 0515

"En las últimas dos semanas que no estuvo Ángel, Brey ni Taboada que son las históricas del programa, Yanina tomó la conducción y ella siempre intenta generar esto de que todas se pongan en contra de la que ella quiere sacar del lugar, busca complotar. Le molesté yo, como le han molestado otras. Pero el problema de Yanina no es conmigo, es con ella. No sé cuál es el tema de que ella necesite agredir para sentirse bien. Si vos querés resaltar, no necesitás tirarle tierra al que está al lado", señaló. "Si te la ponés en contra, sabés que después la tenés agrediéndote todo el tiempo", sentenció. 

La historia detrás del enfrentamiento entre Nancy Duré y Yanina Latorre

"Yanina me empezó a decir 'parda' cuando ella lee en la revista en la que yo trabajaba (Pronto) algo que había salido publicado sobre ella que no le gustaba", empezó contando. Y siguió: "Yo le aclaré que yo no tenía el cargo para decidir lo que se publicaba. Lamentablemente Yanina tiene muchos enemigos y había gente que daba la orden de pegarle pero que no era yo", reveló dejando a todos los Intrusos boquiabiertos.

Consultada por Adrián Pallares sobre el nombre del periodista en cuestión, Duré evitó dar a conocer de quién se trataba y continuó con su relato: "Le dije que yo me hacía cargo de todo lo que yo firmo, no de los demás. Esa sección, además, era una pavada y la había escrito una de las pasantes", remarcó la periodista, que actualmente se desempeña en Infobae.

"Y la verdad es que la persona que llevaba información íntima de Yanina a ese lugar era una persona que se decía amiga de Yanina, pero yo nunca estuve en su casa", apuntó Nancy, quien se sumó a LAM para reemplazar a la esposa de Diego Latorre que estaba de vacaciones.

La tremenda denuncia contra Nancy Duré de una ex compañera

Las palabras de Nancy Duré se hicieron sentir y Juliana Ferrini, reconocida periodista que compartió espacio con ella en la Revista Pronto la destrozó en Twitter con contundentes denuncias.

"Qué graciosa es @NancyDure criticando a Yanina Latorre en Intrusos después de haberse gastado un sueldo completo en su regalo de cumpleaños (desesperada por estar invitada) y una vez que le confirmaron que a LAM no vuelve más", empezó Ferrini desde su cuenta personal.  "Y no te hagas la viva sobre quien llevaba información de Yanina Latorre a Pronto por favor. No seas mentirosa y atrevida. Si querés empiezo a hablar de tus manejos en Pronto y ahí si que se arma lindo @NancyDure", continuó mencionando en todo momento a Nancy en sus tuits.

Juliana Ferrini contra Nancy Dure

"No sólo no te quiere todo el mundo: el 90% de la gente que trabajó con vos te detesta porque sos pésima compañera. Has ido a pedir que despidan a compañeras (siempre mujeres) cuando tenías cierto poder en la empresa @NancyDure", arremetió Ferrini. "Y lo dejo acá porque yo si tengo un trabajo real: me espera la tapa de Para ti. Vos seguí yendo a criticar mujeres a Intrusos. A lo mejor crees que eso es hacer periodismo @NancyDure".

Juliana Ferrini contra Nancy Dure

"Ojo,@NancyDure que si volvés a LAM tenés que trabajar en serio, eh. Lo de ser ñoqui solo en Pronto nada más. Escribía dos notas por mes y pasaba $4000 de viáticos. Y ese momento de gloria y poder te duro poco.... para alegría de todas las mujeres de Publiexpress!", indicó en referencia a trabajadoras de la emblemática editorial Argentina dedicada a la publicación de revistas.

Lejos de responder directamente a su ex compañera de Pronto, Nancy se dirigió a Ángel de Brito, quien replicó todos los tuits de Ferrini en su cuenta de Twitter, y le puso: "Hola Ángel! Te paso por privado los teléfonos del director, del jefe de personal y del dueño de la editorial para que preguntes si alguna vez pedí alguna 'cabeza'".

En respuesta, Ferrini arremetió: "Hola Ángel! Te paso los nombres de las personas que pidió que despidan", puso mencionando a algunas de las periodistas. También tengo una lista inmensa de mujeres (que me incluye) de las que fuiste a hablar mal".

L.M

En esta Nota