jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-05-2021 16:14

Christophe Krywonis en lo de Mariana Fabbiani: ¿escándalo cerca de estallar?

Intrusos compartió una hipótesis y señalaron varias actitudes que suceden en el programa de El Trece. Mirá los videos.

Lo de Mariana, el programa de Mariana Fabbiani, volvió a ser tema de discusión en Los Escandalones de Intrusos (América), donde señalaron una presunta interna entre la conductora de El Trece y Christophe Krywonis, quien últimamente tiene muy poco tiempo para cocinar al aire.

Sucede que por los cambios que hubo en el magazine, el segmento de cocina a cargo del chef francés quedó relegado a los últimos minutos de la emisión, por lo que las “apuradas” y un ritmo vertiginoso al momento de las preparaciones se convirtieron en moneda corriente.

En el programa de chimentos y farándula, Rodrigo Lussich señaló esto y lo que los televidentes pueden apreciar al momento de sintonizar el programa de Fabbiani: que este dejó de ser el magazine que fue en sus primeros días -con almuerzos, charlas y juegos-, para tener una cobertura de la actualidad con especial hincapié en los casos de inseguridad, más similar a lo que era El Diario de Mariana (El Trece, 2013-2019).

christophe krywonis mariana fabbiani 0527

“Es uno de los sueldos más caros de la televisión, y en función de la relación entre lo que cobra y los minutos que sale al aire, no tiene desperdicio. Cocina un huevo poché con suerte porque no hay tiempo, y eso pone en evidencia una interna”, consignó el conductor.

Trabaja seis minutos por programa”, agregó Adrián Pallares, mientras que el periodista uruguayo sumó que hubo una reducción presupuestaria, por lo que los platos de Christophe deben ser para menos personas y con productos que no son de primera línea.

Cuánto cobra Christophe Krywonis en el programa de Mariana Fabbiani

El sueldo de Christophe son, como mínimo, diez panelistas”, aseguró la periodista Paula Varela con respecto al monto que recibe el exjurado de MasterChef y Bake Off Argentina (Telefe) por su participación en Lo de Mariana.

Y catorce también. Si me apurás, veinte”, se animó a decir Pallares, enfatizando que Christophe es una de las figuras más caras de la televisión.

Al ver cómo se alimenta al aire el equipo del programa de Mariana Fabbiani, conformado por Martina Soto Pose, Federico Seeber y las recientes incorporaciones, Florencia Arietto y Mercedes Ninci, Lussich bromeó y puso en duda la continuidad del cocinero.

Con lo que cobra, aprovechalo, que esto no sabemos cómo puede seguir”, lanzó el presentador de América TV.

L.L.

En esta Nota