Martes 3 de agosto de 2021
DESTACADA | 18-03-2021 16:47

Fuerte pelea de Nancy Duré y Yanina Latorre en vivo en LAM

Las panelistas protagonizaron un intenso cruce en el ciclo de El Trece. Mirá el video y conocé el motivo de la discusión.

Yanina Latorre y Nancy Duré se pelearon en medio de la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Al parecer, la rubia aún continúa molesta con la editora de Infobae por supuestos dichos de esta durante su labor en Implacables (El Nueve). Entre gritos y reproches las periodistas no lograron limar sus asperezas.

Todo comenzó como consecuencia del análisis de la conducta de Beto Casella hacia la mamá de Lolita Latorre. Sucede que, en el programa que lidera Ángel de Brito se abordaron tanto los “palitos” que el conductor de Bendita (El Nueve) lanzó hacia la angelita como la posterior guerra entre ambos, la cual culminó con una mediación.

Mientras Yanina Latorre despotricaba contra las burlas que recibía por parte del comunicador, Nancy Duré emitió el comentario que desataría la furia de la su colega.  “Bueno Yanina, pero así como vos te reís y te burlás de otra gente, ellos tienen derecho a burlarse o reírse de vos”, manifestó la licenciada en Comunicación Social.

Al respecto, la panelista respondió de forma tajante: “Yo no me burlo de otra gente. Ése es un pensamiento que vos tenés porque serás tan acomplejada como él, te aclaro”. Y luego continuó: “Segundo, la gente como Beto Casella y como vos tienen un problema conmigo, no yo con ustedes”.

Los Ángeles de la Mañana

En ese sentido, la morocha contestó: “Vamos a separar los tantos. Vos sabés que me has dicho de todo y que a mí se me pasa”. Fue entonces en ese momento cuando Yanina arrojó la bomba del rencor. “Te he dicho de todo en respuesta  a las barbaridades que dijiste de mí con Susana Roccasalvo”, señaló la influencer en alusión a la conductora del ciclo de El Nueve.

Por qué Yanina Latorre está enojada con Nancy Duré

Además, la mujer de Diego Latorre afirmó que cuando atravesó una crisis matrimonial, en dicho magazine de espectáculos, Nancy Duré había mencionado que ella y su marido no se divorciaban por temas económicos. Según indicó Yanina, habrían referido en Implacables que su esposo debería darle la mitad de sus bienes y que por ello no se llevaría adelante la separación formal.

Por favor, decime qué fue lo que yo dije que te molestó", suplicó la integrante de APTRA. Acto seguido, su compañera retrucó: “Barbaridades que no pienso repetir. Pero Beto Casella piensa lo mismo de mí que vos: que soy una rubia, tarad..,  con plata, que no sabe hacer nada. Yo me río de la gente, como de vos, porque se han metido conmigo, con mis hijos y con mi familia".

De manera instantánea y sin perder la calma, Nancy sentenció: “No me metas, yo no pienso nada. No estoy a favor de uno ni de otro. Quiero entender qué es lo que pasa”. Finalmente, tuvo que intervenir el exjurado del Bailando (El Trece) para calmar las aguas y cambiar de tema.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en