viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-05-2021 21:44

Tras su internación, Jonatan Viale vuelve a la TV y a Radio Rivadavia

El periodista, que reveló haber estado hospitalizado por su cuadro de Covid, contó que tras recibir el alta, regresará a sus labores. Los detalles.

Jonatan Viale usó sus redes para contar que fue dado de alta luego de transitar el Covid-19 que contrajo por casi un mes. El hijo de Mauro Viale reveló, además, que permaneció unos días internado en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, en Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

"Tenemos el alta. No fueron días fáciles. 5 noches con 39 grados", comenzó diciendo Jonatan Viale en una publicación compartida en su cuenta de Instagram, palabras que acompañó con un video de su hijo mayor, Romeo (4), y su esposa, Micaela Krolovetzky, jugando en la vereda cerca de su domicilio.

En el mismo posteo, el conductor de La Nación + y Radio Rivadavia reveló que debió ser hospitalizado días atrás: "Estuve unos días muy bien cuidado en la Suizo Argentina. Ahora, en casa. Con la fuerza de mi familia, que es lo único importante", indicó Joni, quien se encuentra de duelo por la muerte de Mauro Viale, su padre, el pasado 11 de abril, por complicaciones derivadas del Coronavirus que contrajo.

Cuándo regresa Jonatan Viale a sus programas

"Supongo que en los próximos días estaré molestando de nuevo en @rivadavia630 y @lanacioncom", contó luego, sobre +Realidad, su programa en La Nación +, que momentáneamente está a cargo de Eduardo Feinmann; y Pan y Circo, el ciclo del conductor en Radio Rivadavia, que desde que Joni se aisló tiene como conductor interino a Lucas Morando, integrante del ciclo.

Por último, Jonatan Viale expresó: "Gracias por la paciencia. Gracias por la contención. Estamos viviendo un espanto. Les pido CON EL ALMA que se cuiden mucho", pidió a todos los ciudadanos. "Gracias mi amor, @mkrolovetzky. Ya lo sabes, pero sin vos no hubiera podido. Sos TODO", concluyó el periodista mencionando a la madre de sus dos hijos, quien es uno de los pilares más importantes en su vida.

L.M

En esta Nota