viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-05-2021 16:08

Furioso descargo de Rodrigo Lussich en Intrusos: "¿Creen que no tenemos huevos?"

El conductor de América estalló contra quienes los tildan de ser "mala leche" con Marcelo Tinelli y los acusan de censurar ciertos temas. Mirá el video.

Rodrigo Lussich se cansó de quienes señalan a Intrusos y acusan a los integrantes de este programa de no hablar de ciertos temas, tal como ocurrió en el tenso cruce de Yanina Latorre con Adrián Pallares días atrás, por lo que dedicó los primeros minutos de la emisión de este miércoles para hablarle a sus detractores a través de un duro descargo.

El puntapié para ese momento fueron los casos positivos de Covid-19 en Showmatch (El Trece), luego de las críticas que había recibido Marcelo Tinelli tanto en el histórico envío de chimentos y espectáculos de América TV como en otros ciclos y redes sociales.

Pallares volvió a contar que habló con Tinelli, y Lussich procedió a decir que “no hay mala leche” en las críticas que hicieron hacia este por la falta de distancia social en el comienzo de La Academia 2021.

“Quieren exponer esa intención, y la vara de la mala leche es bastante rara. Porque capaz se puede interpretar como mala leche tirarle un carpetazo al aire a un ministro”, sostuvo el conductor, en clara alusión al mensaje del empresario para Daniel Gollán, titular de la cartera de Salud en la provincia de Buenos Aires.

“No la ejercemos nosotros con una crítica ni Tinelli cuando lo hace con un ministro. Esto es televisión hablando de la televisión y se hizo toda la vida. Se critica que salga al aire con una gran cantidad de gente, con protocolos seguramente, con la intención de mostrar que no pasa nada”, continuó el periodista, dando como ejemplo que también ha cuestionado a El Precio Justo o MasterChef Celebrity (Telefe).

De todo no hablamos y lo decidímos nosotros”, sostuvo Pallares, para luego afirmar que en América nadie les dice qué tienen que decir y qué no.

La advertencia de Rodrigo Lussich: “Ya nos van a conocer”

“Si no queremos hablar de la vacunación de Jorge Rial, no hablamos, ¿por qué tenemos que dar explicaciones de lo que queremos hablar? ¿Quién nos tiene que enseñar a nosotros a hacer televisión? A decirnos por qué y de quién nos tiene que hablar ¿Es comparable el caso de Covid de una periodista y un programa masivo como el de Tinelli?”, preguntó Lussich.

“Hablamos de quién se nos dá la gana, y de los que no se nos dá la gana, no hablamos. Ni nos dicen que no, ni nos dicen que sí”, siguió el uruguayo indignado por las críticas a Intrusos en el espectáculo.

“¿Quién tiene que marcarnos la agenda de lo que tenemos que hablar? ¿De verdad piensan que no tenemos los huevos para hablar de lo que queremos? ¿De verdad nos subestiman de esa manera? Están equivocados, no nos conocen, pero ya nos van a conocer”, concluyó Rodrigo Lussich.

L.L.

En esta Nota