martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 18-05-2021 14:37

Las angelitas de LAM revelaron el "problema íntimo" que sufren

Una pregunta de Ángel de Brito descolocó a Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Pía Shaw, Maite Peñoñori y Nancy Duré. Mirá el video.

A pesar de ser de las mujeres más activas y enérgicas de la televisión argentina, las angelitas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) no parecen estar atravesando el mejor momento en su intimidad. En la emisión de este martes, todas las panelistas revelaron la “sequía sexual” que están padeciendo.

Tocando una vez más el escándalo de Horacio Cabak que se reflotó a causa de su visita a PH, Podemos Hablar, Ángel de Brito imitó a Andy Kusnetzoff y les preguntó a sus panelistas si tuvieron relaciones sexuales horas antes de ir a LAM.

“Que se pongan de pie y den un paso al frente las que tuvieron sexo en las últimas 24 horas”, exclamó el periodista de espectáculos, emulando así una de las clásicas consignas del presentador de Telefe.

El director del programa fue a un plano general, para así tomar a las angelitas paradas. Pero nada de eso pasó, todas permanecieron sentadas en sus sillones y quedó en evidencia que no hubo nada de acción para ellas con respecto a la intimidad.

Yanina Latorre y Maite Peñoñori, que están casadas, y Cinthia Fernández, Nancy Duré y Pía Shaw, solteras, no se movieron, y la ex de Martín Baclini estalló de la risa: “Qué pobre este programa”.

“Pensé que dos o tres se iban a parar, por lo menos”, aseguró Ángel desde su casa, pero la esposa de Diego Latorre dijo que ella “ya ni se acuerda” de cómo era tener sexo, y Duré indicó que estuvo trabajando hasta altas horas de la noche.

Luisa Albinoni celebró la sequía de las angelitas de LAM

La actriz fue una de las entrevistas del programa de El Trece este martes, y lanzó un comentario con mucha picardía referido a las revelaciones que hicieron las integrantes del panel.

“Me dan un gran aliciente, me siento acompañada porque no tuvieron sexo al igual que yo”, declaró Luisa Albinoni.

“No les voy a preguntar más de sexo porque fue un fracaso”, dijo luego De Brito, y Yanina Latorre le respondió afirmando que “va a intentar ponerse al día”.

L.L.