sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2023 17:40

Cazzu y Christian Nodal publicaron la primera foto juntos tras el anuncio del embarazo

La Jefa compartió en la red un nueva imagen de su creciente pancita.

Cazzu compartió en la red la primera foto con Christian Nodal luego de anunciar que esperan a su primer bebé juntos. La Jefa, referente del género urbano, encantó a sus fans al mostrar la nueva imagen de su creciente pancita.

El pasado fin de semana la feliz pareja viajó a Las Vegas, donde el referente de la música regional mexicana fue invitado por la cadena ESPN como comentarista de la pelea de box entre Ryan García y Gervonta Davis.

Cazzu y Christian Nodal embarazo

Desde el hotel en donde se hospedaron, Cazzu, de 29 años, sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una romántica foto junto a Christian Nodal, de 24, la primera postal de la pareja tras el anuncio de la llegada de su bebé. El cantante posó con sus manos en el vientre de la trapera mientras la abrazaba. La imagen causó y encantó a todos cuando comenzó a viralizarse. 

¿Qué dijo Christian Nodal se su hijo?

Después de que Cazzu anunció su embarazo en pleno recital, Christian Nodal hizo lo propio en el Palenque de la Feria de San Marcoss

Fue a la mitad del espectáculo en Aguascalientes cuando el intérprete agradeció a sus fans por apoyarlo siempre, y luego reveló que espera su primer hijo. 

“A todos mis fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyándome, darles la noticia que ya no soy un papacito… ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el amor. ¡Así que arriba, abajo, al centro y (pa’ dentro)!”, expresó el también compositor ante una audiencia que lo felicitó con una ovación.

En esta Nota