viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-12-2022 14:42

Emmanuel Horvilleur anunció que va a ser papá: la dulce foto que compartió

El cantante y su novia dieron la noticia en medio de los festejos por el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo. Mirá.

Emmanuel Horvilleur y su pareja, Evangelina Bourbon, anunciaron que van a ser papás. A través de Instagram, el cantante y la bailarina compartieron una dulce foto, en medio de los festejos por el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

"Pancita argentina", escribió el ex de Celeste Cid, junto a una imagen donde se lo ve tocando la pancita de su novia. Ambos vistieron la camiseta de la Selección Argentina y se mostraron felices por el momento que atraviesan. 

Emmanuel Horvilleur

Rápidamente, los internautas se alegraron por la noticia y el posteo se llenó de buenos deseos para la pareja: "Felicitaciones que bella noticia", "Que hermoso!!FELICIDADES para los 2", "Felicidades", "Ayyy son tan lindossss", "Wow muchas felicidades para los dos!", "Que belleza", "Me mueroooo de amor".

Cabe recordar que Emmanuel también es papá de André, de 18 años, fruto de su relación con la actriz Celeste Cid.

Quién es Evangelina Bourbon

Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon se conocieron en 2014 y estuvieron en pareja hasta 2016. Luego, tras estar tres años separados, en 2019 se reconciliaron y consolidaron su vínculo hasta el día de hoy. 

Emmanuel Horvilleur

Evangelina es bailarina y participó de importantes proyectos, como por ejemplo, la obra teatral "Sugar". En Instagram, la joven tiene alrededor de 20 mil seguidores y comparte con ellos postales de su día a día, así como también promociona su emprendimiento @evabourbonvintage, donde se dedica a vender ropa vintage y sin género.

R.L

En esta Nota