viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-02-2022 21:54

Nació el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott: la primera foto del bebé

La empresaria e integrante del clan Kardashian anunció que su bebé nació el día después del cumpleaños de su hija Stormi. ¡Mirá!

Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé con Travis Scott el 2 de febrero, un día después del cuarto cumpleaños de su hija Stormi. Page Six confirmó que es un niño, sin embargo su nombre es actualmente desconocido.

La exintegrante de Keeping Up with the Kardashians compartió la noticia con una foto en blanco y negro de la mano del bebé. También reveló que el recién nacido llegó un día después del cumpleaños de Stormi con el pie de foto: "2/2/22".

Segundo hijo Kylie Jenner y Travis Scott

Jenner también compartió una foto de varios arreglos florales que fueron enviados para celebrar el nacimiento de su hijo, incluyendo uno de su hermana Kim Kardashian y sus cuatro hijos. "¡Felicidades Travis, Kylie y Stormi!", decía una tarjeta que sobresalía de un lecho de rosas moradas. "Estamos muy emocionados y los queremos mucho. Kim, North, Saint, Chicago y Psalm XOXO".

Page Six anunció en agosto que Jenner, de 24 años, estaba embarazada por segunda vez, y una fuente dijo que toda la familia estaba "encantada" de tener otro pequeño a bordo.

La estrella de los realitys confirmó entonces la noticia, mostrando su pancita en un vídeo publicado en su Instagram a principios de septiembre.

Qué dijo Kylie Jenner sobre tener otro hijo

Cuando se le preguntó sobre tener un hermano para Stormi durante una entrevista para la edición de marzo de 2020 de Harper's Bazaar, la gurú del maquillaje reveló: "Todos mis amigos me presionan al respecto (...) Adoran a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan".

Y mientras aparecía en la serie #DoYourPart Instagram Live de su BFF Stassie Karanikolaou, Kylie añadió: "Quiero tener siete hijos en el futuro, pero no ahora". "El embarazo no es una broma; es algo serio y es duro", añadió. "Todavía no estoy preparada para eso".

Kylie Jenner embarazada

Recordemos que Kylie pasó su primer embarazo en la clandestinidad, anunciando la llegada de Stormi sólo después de haber dado a luz.

Más tarde habló con Andy Cohen y sobre el tema expresó: "Compartí mucho de mi vida. También era muy joven cuando me quedé embarazada, y fue mucho para mí personalmente. No sabía cómo iba a llevar eso al público también y tener la opinión de todos. Creo que era algo que necesitaba pasar por mí misma".

En ese momento, la hermana mayor Kim Kardashian -que tiene cuatro hijos con su ahora exmarido Kanye West- explicó que Kylie no salió de casa para protegerse a sí misma y a su futuro bebé.

L.M

En esta Nota