Martes 28 de septiembre de 2021
MUNDO | 20-08-2021 14:30

Kylie Jenner está embarazada: espera su segundo hijo con Travis Scott

La multimillonaria de 24 años volverá a ser madre junto al rapero, con quien ya tiene a Stormi.

Kylie Jenner está embarazada y esperando su segundo hijo con Travis Scott, el padre de su hija y con ha mantenido un amor intermitente desde siempre.

Según confirmó Page Six, la pareja que ya comparte a su hija Stormi, de 3 años de edad, la multimillonaria de 24 años y el rapero serán padres nuevamente. La noticia explotó gracias a Caitlyn Jenner, quien pareció soltar la lengua el jueves al anunciar que está esperando otro nieto, aunque no reveló quién estaba embarazada. Una fuente dijo que toda la familia está "emocionada".

La menor del clan Kardashian-Jenner desató por primera vez los rumores de un embarazo este verano al salir con una camisa extremadamente holgada mientras estaba en Idaho. Jenner también compartió una foto de su pedido de sushi, que parecía ser todo rollos de palta en lugar de pescado crudo. Los fans inmediatamente lo recogieron, y uno de ellos tuiteó: "Kylie comiendo sushi sin pescado... está embarazada".

Kylie Jenner y Stormie
Kylie Jenner y Stormie

Al parecer, queriendo hacer una apuesta para despistar a sus fans, Kylie publicó entonces una foto de un cóctel en su Instagram Stories, escribiendo: "Nada como un martini de lichi", seguido de una foto de un ceviche de pescado crudo. Sin embargo, como señaló una fuente: "¿Pero lo está consumiendo realmente?".

Qué dijo Kylie Jenner sobre tener otro hijo

Cuando se le preguntó sobre tener un hermano para Stormi durante una entrevista para la edición de marzo de 2020 de Harper's Bazaar, la gurú del maquillaje reveló: "Todos mis amigos me presionan al respecto (...) Adoran a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan".

Y mientras aparecía en la serie #DoYourPart Instagram Live de su BFF Stassie Karanikolaou, Kylie añadió: "Quiero tener siete hijos en el futuro, pero no ahora". "El embarazo no es una broma; es algo serio y es duro", añadió. "Todavía no estoy preparada para eso".

Recordemos que Kylie pasó su primer embarazo en la clandestinidad, anunciando la llegada de Stormi sólo después de haber dado a luz.

Más tarde habló con Andy Cohen y sobre el tema expresó: "Compartí mucho de mi vida. También era muy joven cuando me quedé embarazada, y fue mucho para mí personalmente. No sabía cómo iba a llevar eso al público también y tener la opinión de todos. Creo que era algo que necesitaba pasar por mí misma".

En ese momento, la hermana mayor Kim Kardashian -que tiene cuatro hijos con su ahora exmarido Kanye West- explicó que Kylie no salió de casa para protegerse a sí misma y a su futuro bebé.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en