sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-08-2022 17:07

Nació Cielo Yoli Rose, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé: su primera foto

Los famosos artistas anunciaron felices a llegada de su nueva bebé. Mirá la foto en la nota.

Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron a cuarta hija y compartieron la noticia a través de sus redes sociales junto a la primera foto de la bebé.

La actriz y el cantante revelaron el nombra de la niña junto a una hermosa dedicatoria: "Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé".

Nació Cielo, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Asimismo, los orgullosos padres de cuatro compartieron detalles del nacimiento de Cielo, cuyo piecito es lo único que aparece en lo que es su primera fotografía pública: "¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas! ¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! ¡Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá".

Cómo anunciaron Luisana Lopilato y Michael Bublé que tendrían su cuarta hija

El 21 de febrero, Luisana Lopilato Michael Buble compartieron que esperaban su cuarto hijo. La pareja reveló en un vídeo musical del cantante que la actriz está embarazada.

Un adelanto del vídeo de la canción "I'll Never Not Love You", obtenido por TMZ, desveló la floreciente pancita que lucía Luisana. Ella aparece en el video, sacando a su marido de una secuencia de sueño mostrando que está embarazada.

Se dice que el vídeo es un recuerdo de la primera vez que la pareja apareció junta ante las cámaras en su vídeo musical "Haven't Met You Yet". Michael tuiteó previamente sobre su nuevo vídeo: "'Haven't Met You Yet' fue el hermoso comienzo de un verdadero romance. 10 años después, la historia continúa en la extraordinaria secuela 'I'll Never Not Love You' 2.22.22"

Las fuentes dijeron al sitio estadounidense que el nuevo video es una continuación de la historia y presenta escenas de películas románticas como "Titanic", "The Notebook" y "The Princess Bride".

Cuántos hijos tiene Luisana Lopilato

Michael y Luisana ya son orgullosos padres de Noah, de ocho años, Elías, de seis, y Vida, de tres.

A su hijo mayor, Noah, le diagnosticaron un hepatoblastoma en el 2016 y el cantante canceló su gira al enterarse. El pequeño recibió el alta definitiva en el 2017.

En agosto del año pasado, elogió a su hijo en un dulce post de homenaje por su octavo cumpleaños. Dijo que "nunca había conocido a nadie tan valiente" como Noah. El cantante, que dejó la música durante dos años tras el diagnóstico de su hijo, dijo que su hijo era su "héroe".

D.D.

En esta Nota