miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 19-08-2022 15:24

El místico debut de Marcela Tauro como conductora de Intrusos: "Si querés comunicarte con el más allá, quedate acá"

La periodista tuvo su primera oportunidad en la conducción del histórico ciclo de América. Mirá el video en la nota.

Marcela Tauro debutó como conductora de "Intrusos" (América TV) este viernes y no dejó de impregnar el ciclo con su místico estilo.

La periodista entro al estudio al ritmo de "Let's Get Loud" de Jennifer López, mientras que su compañeros de panel la aplaudían y Virginia Gallardo gritaba "la JLo argentina". Marcela abrió el ciclo con estas palabras: "¡Hola!, ¿cómo les va? Bienvenidos, buenas tardeees. ¡Hola, mi equipete! Gracias por estar acá, es un día especial porque... me tocó".

Asimismo, al referirse a la ausencia de Florencia de la V, Tauro manifestó: "Saben que Flor está en Uruguay, le va a ir todo bárbaro, el lunes ya está acá por supuesto, pero hoy vamos a tratar de no hundir el barco, vamos a divertirnos, vamos a pasarla bien y vamos a informarte".

Tras hacer la venta de los temas del día, fiel a su estilo y creencias, y con un rosario en las manos, Marcela invitó a la audiencia a no perderse la sección paranomal de todos los viernes: "Quedate ahí, que vos te gusta todo lo paranormal y hoy con Héctor vamos a bajar los espíritus. Así que si querés comunicarte con la otra vida, con los el más allá, quedate acá en 'Intrusos'".

Por qué faltó Florencia de la V a Intrusos

Ayer, se conoció que Marcela Tauro conduciría "Intrusos" (América TV) este viernes 19 de agosto porque Florencia de la V estará en Uruguay por cuestiones laborales. Así lo informó Maite Peñoñori en las últimas horas, a través de las redes sociales.

La periodista y actual panelista de "Intrusos" (América TV) jugó con sus seguidores en Instagram para que adivinaran quién iba a ocupar la silla de Florencia de la V el viernes. Luego de varias respuestas erróneas, Maite reveló que se trataba de Marcela Tauro. "La va a romper toda", expresó.

Marcela Tauro conducirá Intrusos

Marcela Tauro hace muchos años que trabaja en los medios de comunicación y puntualmente en "Intrusos" estuvo en distintas épocas del ciclo. En las últimas horas, la periodista habló en el programa al respecto y contó que se siente muy a gusto con Flor como conductora: "¡Yo vengo de todas las gestiones! La verdad es que estoy cómoda, divina, lo estoy disfrutando y eso es lo que me interesa y vale".

"Me parece que me la hicieron fácil ustedes. Y, de verdad, se los agradezco porque estoy muy contenta. Me siento muy cómoda trabajando acá, así que bárbaro. Recuperando a la Tauro anterior", agregó.

D.D.

En esta Nota