jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-08-2022 14:11

La filosa crítica de Bendita a la dupla de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "Se nota que..."

Beto Casella y Edith Hermida se refirieron sin filtros a la relación de los conductora de "Socios del Espectáculo". Mirá video en la nota.

El miércoles en "Bendita" (El Nueve), Edith Hermida y Beto Casella analizaron con detenimiento la química entre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en "Socios del Espectáculo" (El Trece).

Antes de poner al aire un informe de los momentos "incómodos" entre Pallares y LussichCasella introdujo el tema con estas palabras: "Lussich y Pallares, Pallares y Lussich, ellos hacen una gran dupla televisiva, ya casi es imposible nombrarlos por separado…Pero ¿cuánto falta para que Pallares se canse de los bailecitos, de los cantos y las vueltitas de Lussich y lo agarre del cogote al aire y ocurra una desgracia?".

En el material que compilaba momentos de "Socios del Espectáculo" (El Trece), se podían observar varios momentos en los que Pallares se encontraba en otra sintonía que la de Lussich, quien suele ser el más efusivo de ambos. Edith Hermida fue sincera y apenas terminó el tape, opinó: "Ellos son como el ying y el yang que se complementan ¡Eso está buenísimo! Pero, a veces, te agota, porque se es tan distinto a la otra persona".

Además, Hermida comentó: "Pallares es tranquilo y Lussich está al palo todo el tiempo, hay momentos en los que te agota". Por su parte, Beto destacó que además de trabajar juntos, Adrián y Rodrigo son buenos amigos: "Ellos se llevan bien de verdad"; sin embargo, Edith sumó: "Para mí, ellos se llevan bien de verdad pero, por momentos ¡Se nota que no se aguantan! ¡Se nota, chicos!". "Igual que vos y yo", contestó el conductor con ironía.

Antes de cerrar el tema, Edith le hizo una recomendación a Adrián: "Yo le quiero hacer una marcación a Pallares, no lo sigas en todo a Lussich, no lo sigas en todo, hay cosas que no te quedan bien a vos que intentás seguirlo".

La reacción de Ángel de Brito al ver una foto retro junto a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Ángel de Brito reaccionó categórico al ver una foto retro junto a Adrián Pallares Rodrigo Lussichtras su escandaloso enfrentamiento con el periodista uruguayo por el rating de sus respectivos programas.

En "Socios del Espectáculo" (El Trece) pusieron al aire del programa una imagen retro donde aparecían Ángel de Brito, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. En el programa explicaron que en la época en que trabajaban juntos en "Los Profesionales de Siempre", el programa que conducía Viviana Canosa en El Nueve, se llevaban muy bien. Incluso también compartieron temporadas de verano en Mar del Plata. 

"Tuvimos tan buena convivencia que hicimos temporada en Mar del Plata en un departamento de dos ambientes. Después compartíamos los tres el mismo camarín", contó Pallares. "Ángel también paró una vacaciones en mi casa de Mar del Plata", agregó Lussich y siguió: "Hay recuerdo que nada actual podrá borrar. Ningún tuit... son puteadas de tránsito".

Tras ver la foto y escuchar las declaraciones de los conductores, Ángel de Brito le envió un mensaje a Mariana Brey, panelista de "Socios del Espectáculo": "Me mandó un corazón cuando le mandé la foto y me dijo 'me admiran mucho, es lógico'".

A su vez, a través de Twitter, el conductor de "LAM" (América TV), dejó entrever que al día de hoy esa amistad se quebró. "Ahora extrañan esa amistad y hace días te trataron de panqueque, @AngeldebritoOk . ¿Quiénes son los panqueques ahora?", escribió un usuario en la red. "No soy amigo de esos panqueques", respondió tajante Ángel. 

"Amo que Pallares y @Karinaiavicoli quieran amigar a @AngeldebritoOk y Lussich. Igual hoy estuvo más buena onda con Ángel, Rodrigo", manifestó otro internauta. "Prendan el falsómetro", sentenció De Brito. 

D.D.