martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 19-08-2022 16:54

El inesperado detalle de Marina Calabró con Marcela Tauro en pleno vivo de Intrusos: qué pasó

La columnista de "Lanata sin Filtro" sorprendió a su amiga por su debut como conductora del ciclo. Mirá el video en la nota.

Antes de que Marcela Tauro despidiera "Intrusos" (América TV) en su debut como conductora, Guido Záffora ingresó al estudio con el regalo que le envió su colega y amiga, Marina Calabró.

"¡Aguante la Tauro!", expresó Záffora mientras llevaba hasta la mesa dos ramos de flores que habían llegado para Marcela. La periodista inmediatamente identificó el que su pareja le había enviado y manifestó: "¡Gracias, mi amor, Martín, que me mandó estas flores divinas".

Sin embargo, Tauro quedó sorprendida al ver el otro arreglo que recibió. "Mirá estas, leé esta tarjeta", dijo Záffora y fue ahí cuando Marcela reconoció que había sido su amiga, de quien fue compañera en este ciclo, la que le había enviado las flores: "¡Marina Calabró!". Guido leyó la tarjeta con la que la columnista de "Lanata sin filtro" (Radio Mitre) acompañó el arreglo: "Nadie conoce 'Intrusos' mejor que vos. ¡Aguante la Tauro!".

"Gracias, Marina. Te quiero. Gracias a todos", respondió Tauro y a pocos segundo de que terminara el ciclo, Guido le pidió que se despidiera: "Decí algo, Tauro, ¡te lo merecés!", ante lo cual Marcela no dudó en agradecerles a sus compañeros por el apoyo y la buena onda que recibió, luego de que conociera que tendría la oportunidad de conducir el programa: "Gracias a todos, estaba muy emocionada porque todos, ustedes, los chicos de técnica, los camarógrafos, maquillaje, vestuario, los de seguridad, todos, me demostraron que estaban contentos de que yo estuviera acá hoy".

"Gracias. Lo disfruté mucho, espero que ustedes también. El lunes nos vemos que estará la número uno que es Florencia de la V", así despidió Marcela esta emisión de "Intrusos".

El místico debut de Marcela Tauro como conductora de Intrusos

Marcela Tauro debutó como conductora de "Intrusos" (América TV) este viernes y no dejó de impregnar el ciclo con su místico estilo.

La periodista entro al estudio al ritmo de "Let's Get Loud" de Jennifer López, mientras que su compañeros de panel la aplaudían y Virginia Gallardo gritaba "la JLo argentina". Marcela abrió el ciclo con estas palabras: "¡Hola!, ¿cómo les va? Bienvenidos, buenas tardeees. ¡Hola, mi equipete! Gracias por estar acá, es un día especial porque... me tocó".

Asimismo, al referirse a la ausencia de Florencia de la VTauro manifestó: "Saben que Flor está en Uruguay, le va a ir todo bárbaro, el lunes ya está acá por supuesto, pero hoy vamos a tratar de no hundir el barco, vamos a divertirnos, vamos a pasarla bien y vamos a informarte".

Tras hacer la venta de los temas del día, fiel a su estilo y creencias, y con un rosario en las manos, Marcela invitó a la audiencia a no perderse la sección paranomal de todos los viernes: "Quedate ahí, que vos te gusta todo lo paranormal y hoy con Héctor vamos a bajar los espíritus. Así que si querés comunicarte con la otra vida, con los el más allá, quedate acá en 'Intrusos'".

Por qué faltó Florencia de la V a Intrusos

Ayer, se conoció que Marcela Tauro conduciría "Intrusos" (América TV) este viernes 19 de agosto porque Florencia de la V estará en Uruguay por cuestiones laborales. Maite Peñoñori jugó con sus seguidores en Instagram para que adivinaran quién iba a ocupar la silla de Florencia de la V el viernes. Luego de varias respuestas erróneas, Maite reveló que se trataba de Marcela Tauro. "La va a romper toda", expresó.

Marcela Tauro conducirá Intrusos

D.D.

En esta Nota